Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 4 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Amor: conviene no temer y plantear los cambios necesarios para estar mejor en la pareja. Será positivo. Salud: su piel estará brillante. Sorpresa: alguien mostrará excesiva petulancia.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 4 de abril: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

30 de marzo: Trabajo y negocios: resolverá un asunto que tiene máxima prioridad. Cuida detalles y el éxito surge. Amor: no podrá pasar por alto el dulce encanto de cierta persona que llega sin aviso.

31 de marzo: Trabajo y negocios: conviene estar alerta y evitar la dispersión; llega oportunidad para aprovechar. Amor: el clima distendido hará que alguien confiese que le ama desde hace mucho tiempo.

1 de abril: Trabajo y negocios: llegan amigos y le dan fuerte apoyo a su idea y los problemas disminuyen. Amor: le conviene dejar de discutir por todo. Un gesto positivo aflojará duras tensiones.

2 de abril: Trabajo y negocios: la rutina comienza a asfixiarle pero surgirá un posible viaje de negocios; éxitos. Amor: las demandas de su pareja le irritarán pero será acertado prestarle atención.

3 de abril: Trabajo y negocios: una reunión productiva le pondrá de buen humor y le ayudará con un asunto. Amor: conocerá a una seductora persona con la que será imposible mantener secretos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR