Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 4 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 4 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 4 de diciembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: tendrá todas las respuestas, estará brillante, los negocios mejorarán su rendimiento. Amor: algo que no está dicho en la pareja comenzará a ser motivo de un largo conflicto.

MIRA | Horóscopo de hoy sábado 4 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

29 de noviembre: Trabajo y negocios: se disipan obstáculos y un negocio estancado fluye y rinde ganancias. Muestra su coraje. Amor: algunas barreras caen y provocan el surgimiento de un cálido romance.

30 de noviembre: Trabajo y negocios: concluye etapa de temor y duda ante la toma de decisiones importantes. Ganará valor. Amor: sentirá que una relación estable es un sueño pronto a concretarse.

1 de diciembre: Trabajo y negocios: la situación será difícil pero su plan inteligente le permitirá resolverla con éxito. Amor: distinguirá a su alma gemela entre la multitud e irá tras ella. Será mejor de lo esperado.

2 de diciembre: Trabajo y negocios: fin de un ciclo de escasez, nuevo comienzo con la certeza de haber aprendido. Amor: el día se revelará propicio para resolver una dura crisis de pareja. Todo mejora.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: manejará con destreza las relaciones públicas y será el secreto del éxito. Amor: altibajos, inestabilidad. El problema es que sus deseos se ven como caprichos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR