Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 5 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: peligro de traiciones. Conviene estar alerta porque su rival ofrece una sonrisa. Amor: traspasará todos los límites y aparecerá el verdadero amor en un nuevo romance.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy viernes 5 de marzo

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

4 de marzo: Trabajo y negocios: se alejarán personas complicadas. Etapa propicia para desarrollar proyectos propios. Amor: la armonía recuperada exaltará sus sentimientos y dará sosiego a la mente.

3 de marzo: Trabajo y negocios: un plazo se prolongará demasiado y le hará perder la paciencia. Evite precipitarse. Amor: aparece alguien que le hará bajar a la tierra con inusual ternura; se enamorará.

2 de marzo: Trabajo y negocios: día propicio para negociar contratos o pedir aumento en sus ingresos o mejorar condiciones. Amor: un viaje no resultará como espera pero conocerá una persona fascinante.

1 de marzo: Trabajo y negocios: los acuerdos se romperán si no canaliza su esfuerzo en lo que más le interesa y conviene. Amor: su apacible mundo temblará porque una ex pareja se presentará con reclamos.

28 de febrero: Amor: su carisma le permite traspasar límites hasta ahora infranqueables. Su buen corazón trasciende. Salud: relájese para dormir más. Sorpresa: un regalo romperá la dura barrera.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR