Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: se aceleran los tiempos. Sorprende a su entorno por su tenacidad y metas obtenidas. Amor: rigidez. No admitirá errores ni confusiones en su pareja. Relájese y escuche.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: su trabajo se estabiliza; las operaciones resultan exitosas; las ganancias crecen. Amor: su pareja demandará una respuesta con insistencia; evite postergaciones.

2 de julio: Trabajo y negocios: un asunto que le quita el sueño dejará de ser un problema. Retomará los éxitos. Amor: nuevos horizontes. Un encuentro fortuito reavivará la seducción.

3 de julio: Trabajo y negocios: no podrá moverse con la fluidez habitual. Un sistema obsoleto oprimirá su potencial. Amor: altibajos en la intimidad. Las críticas afectan su entrega y se dispersa.

4 de julio: Amor: la ternura y la sensibilidad parecerán estar ausentes. Tome otra actitud o su pareja querrá alejarse. Salud: emociones negativas. Sorpresa: recibirá un regalo deslumbrante.

5 de julio: Trabajo y negocios: llegará gente con tendencia a lo fantasioso; cuide sus intereses y no haga cambios. Amor: estará irritable pero un encuentro amoroso sanará heridas del pasado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR