Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 6 de setiembre del 2021

de Géminis:

  • Trabajo y negocios: surgirán oportunidades con invitaciones y contactos que fortalecen los negocios.
  • Amor: deberá ser más flexible en la pareja o la ruptura pasará a ser un hecho.
MIRA | Horóscopo de hoy lunes 6 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

1 de setiembre: Trabajo y negocios: tendrá imaginación para atender a los clientes en problemas. Le retribuirán Amor: idealiza demasiado a su pareja y no ve los reales problemas. Vea las cosas como son.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: habrá altibajos que conviene corregir. Un amigo le ayudará con una decisión. Amor: superará los conflictos pero la armonía aún no se restablecerá en la pareja.

3 de setiembre: Trabajo y negocios: le piden una solución en temas que conoce bien. El buen resultado atraerá dinero extra. Amor: las discusiones terminan pero algo seguirá sin resolver; urge dialogar.

4 de setiembre: Trabajo y negocios: se entera de cierta animosidad contra usted; cuidado, sus rivales lo aprovecharán. Amor: su pareja le da la respuesta menos esperada y con eso conocerá una verdad.

5 de setiembre: Amor: los asuntos del corazón le desvelan pero con la ayuda de un amigo destrabará el problema. Salud: los dolores posturales se disipan. Sorpresa: surgirá divertido caos familiar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR