Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 8 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 8 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 8 de diciembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: surgirá viaje de negocios que sus rivales disputan. Logrará ser seleccionado. Amor: buena influencia. Si carece de pareja, conocerá a alguien, su alma gemela.

MIRA: Horóscopo hoy miércoles 8 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

3 de diciembre: Trabajo y negocios: manejará con destreza las relaciones públicas y será el secreto del éxito. Amor: altibajos, inestabilidad. El problema es que sus deseos se ven como caprichos.

4 de diciembre: Trabajo y negocios: tendrá todas las respuestas, estará brillante, los negocios mejorarán su rendimiento. Amor: algo que no está dicho en la pareja comenzará a ser motivo de un largo conflicto.

5 de diciembre: Amor: si deja libre la emoción, recuperará momentos románticos que cree perdidos; dulces alegrías. Salud: buena si evita el exceso de sol. Sorpresa: alguien alejado se presentará.

6 de diciembre: Trabajo y negocios: llegará una propuesta algo fantasiosa. Antes de rechazarla, conviene examinar. Amor: su intuición le indicará los pasos para seducir a una bella persona. Éxito.

7 de diciembre: Trabajo y negocios: errores de allegados comprometen su relación con gente influyente. Todo se arregla. Amor: una cita romántica servirá para hablar de temas que la pareja intenta evitar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR