Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 8 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: resurgen viejos conflictos y éstos afectan la obtención de sus metas. Paciencia. Amor: llega alguien que le inspira y le vuelve irresistible. Iniciará un cálido romance.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal para hoy sábado 8 de mayo

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

3 de mayo: Trabajo y negocios: las restricciones se disipan y el dinero comienza a fluir. Controle sus gastos. Amor: habrá dudas que afectarán a la pareja. La afinidad será recuperada con seducción.

4 de mayo: Trabajo y negocios: el buen trato será la clave para acceder a un círculo social con más ventajas. Amor: una actitud molestará a su pareja. Haga las cosas bien y evite caer en la dispersión.

5 de mayo: Trabajo y negocios: se concreta negocio planeado hace tiempo pero habrá obstáculos. Cuide sus intereses. Amor: armonía intensa; lazos fortalecidos; la pareja crece y planea el futuro.

6 de mayo: Trabajo y negocios: estará involucrado en muchas tareas pero los resultados positivos llegarán. Amor: le pondrán condiciones que no le gustarán; el diálogo marcará un nuevo comienzo.

7 de mayo: Trabajo y negocios: sus amigos le llevarán a encuentros divertidos que disuelven tensiones. Todo mejorará. Amor: una torpeza empañará la cita lograda pero su simpatía llamará la atención.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR