Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 12 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: surgirán estimulantes desafíos que generan negocios. Gente nueva traerá novedades. Amor: su actitud divertida llamará la atención de personas de su entorno; cita en puerta.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 12 de marzo: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

7 de marzo: Trabajo y negocios: un plazo se prolongará demasiado y le hará perder la paciencia. Evite precipitarse. Amor: aparece alguien que le hará bajar a la tierra con inusual ternura; se enamorará.

8 de marzo: Trabajo y negocios: la moderación le preserva de cometer errores. La oportunidad de ganar más, crecerá. Amor: le dejan hablando solo y eso le enojará de verdad pero evite decidir.

9 de marzo: Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será decisiva. Amor: momentos de buena fortuna. El estilo de vida de la pareja comenzará a mejorar.

10 de marzo: Trabajo y negocios: surgirán eventos desafortunados pero los resolverá con audacia. El negocio crecerá. Amor: se empecina en no cerrar las viejas heridas y eso provocará tensión en la pareja.

11 de marzo: Trabajo y negocios: discusiones con allegados perturbarán negocios. Recuperará el rumbo correcto. Amor: hacer promesas será un camino difícil para que su pareja esté de acuerdo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR