Horóscopo de hoy domingo 9 de agosto del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy domingo 9 de agosto del 2020. (Fuente: El Comercio)
Redacción Luces

Horóscopo de hoy | 9 de agosto | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este domingo 9 de agosto del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: le reclaman ternura y mejor trato. Es lo que usted posee pero no expresa. Anímese a mostrarse amable. Salud: inicie una buena dieta. Sorpresa: el que parece fuerte mostrará fragilidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: una exigencia a su pareja, resultará desmedida. Escuche con humildad y todo volverá a la armonía. Salud: cada día mejora más. Sorpresa: un amigo le revelará secretos inesperados.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: una íntima amistad traspasará la línea que la separa del romance. Incomodidad que resulta divertida. Salud: una dolencia cederá. Sorpresa: alguien de pronto será muy audaz.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: estará sensible. Tomará una observación de su pareja como una crítica. Relájese o enfriará la seducción. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: recibirá un elogio algo exagerado.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: se convertirá en un esclavo de sus palabras. Su pareja se las recordará a cada rato; no hable tanto. Salud: baje el consumo de sal. Sorpresa: un viejo entuerto se resolverá de súbito.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: la relación mejora cuando sus emociones se pueden expresar. Recupera la ternura y le retribuyen. Salud: ingiera frutos de mar. Sorpresa: aparece un viejo amigo de juventud.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: gente entrometida supera límites de la pareja; con energía mantendrá a salvo la intimidad. Salud: evite dulces en su dieta. Sorpresa: una ansiada cita no será lo esperado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: su pareja desafiará su deseo de control pero no importará. Actuará con tolerancia. Salud: nueva terapia será agradable. Sorpresa: una actitud mística elevará su alma.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: se dará cuenta que a su pareja le molesta cómo pide las cosas; con encanto, le hará cambiar. Salud: siéntese a comer. Sorpresa: extraviará un objeto lleno de afectividad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: la pareja corre el riesgo de volverse aburrida. Deje de lado los hábitos rígidos e improvise. Salud: alergias en puerta. Sorpresa: halagos exagerados tendrán otra intención.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: incomodará a alguien que presume de estar bajo control. Se avecina el romance tan ansiado. Salud: busque alimentos nutritivos. Sorpresa: el menos sospechado, cometerá deslealtad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: los mayores disfrutarán de dulces vivencias. Los jóvenes preferirán encuentros y nuevas relaciones. Salud: dolor de pies termina. Sorpresa: la pareja de un amigo será insoportable.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: CAUTIVADA POR LA BELLEZA Y ARMONÍA DE SU ACTIVIDAD ARTÍSTICA PREFERIDA.

TE PUEDE INTERESAR