Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Viernes 2 de abril | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para hoy viernes 2 de abril de 2021

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: el clima creado en su trabajo contribuye a mejorar las relaciones entre todos. Amor: una charla con alguien que le atrae revelará un matiz que llevará al romance.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: el ritmo aumenta; las demandas crecen pero usted manejará la situación con solvencia. Amor: creerá que la armonía se pierde pero si actúa rápido, pronto la recuperará.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: la rutina comienza a asfixiarle pero surgirá un posible viaje de negocios; éxitos. Amor: las demandas de su pareja le irritarán pero será acertado prestarle atención.

CANCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: conviene postergar el inicio de una empresa familiar. El momento no es el mejor. Amor: un diálogo sincero será el camino para encender el fuego de un romance apasionado.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: su presencia será muy bien recibida. Las tareas fluirán y el entorno apoyará sus ideas. Amor: su ánimo afectuoso contagia de entusiasmo a su pareja y facilita una decisión.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: será conveniente demorar una medida para no crear enemigos nuevos. Amor: descubrirá trabas que alguien pone cuando quiere acercarse a una bella persona.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: alguien que no le simpatiza le demostrará que es capaz de aceptar una derrota. Amor: un romance se iniciará algo accidentado pero dará paso a una relación estable.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: convendrá escuchar las sugerencias recibidas; ellas alejarán los problemas. Amor: alguien se acercará a su pareja pero su carisma no será pasado por alto.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: su necesidad de logros exitosos chocará contra la estrechez de miras. Amor: su pareja le demostrará que con poco dinero se pueden vivir momentos felices.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: resuelve de modo drástico un asunto pero habrá consecuencias. Amor: su tímido encanto atraerá a una persona que se convertirá en su próxima pareja.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: un negocio le pondrá en contacto con un círculo social muy dinámico. Amor: su genio inquieto cautiva a un duro corazón y derriba una valla que cree inaccesible.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: la afinidad que le une a su entorno impide una pelea y resuelve asuntos pendientes. Amor: le aguardan momentos placenteros por la placidez que aporta su pareja.

_______________________________________

SI CUMPLE AÑOS HOY USTED ES UNA PERSONA: FATALMENTE SINCERA. DESPRECIA LA HIPOCRESÍA PERO ESCUCHA LA OPINIÓN DE LOS DEMAS

VIDEO RECOMENDADO

El origen del año nuevo chino: ¿Cuáles son sus principales tradiciones?

TE PUEDE INTERESAR