Aquí te diremos el horóscopo de cáncer y lo que le depara en el futuro. FOTO: Archivo
Aquí te diremos el horóscopo de cáncer y lo que le depara en el futuro. FOTO: Archivo
Redacción EC

, los primeros días de este mes son el momento en el que desde el corazón empiezas a identificar qué comunicación quieres cerrar antes de que termine el año. La primera semana del diciembre puede traer algún tipo de distanciamiento con tus hermanos o una noticia o mensaje que anuncia cambios en tu entorno inmediato.

Mira | Horóscopo chino, BTS: qué integrante es más compatible contigo, según su signo zodiacal

Agenda el eclipse del 4 de diciembre, porque este evento te quiere abrir el camino para que hagas un cambio de trabajo, estilo de vida o proyecto laboral. Pero también, como lo dictan tus de diciembre 2021, para que a lo largo de los primeros meses del nuevo año vuelvas a conectar con tu cuerpo físico y escuches aquello que necesita de tu parte para volver a llevarlo a su mejor condición.

El final de año te va a llenar de energía y motivación para volver a dedicarte con fuerza a cualquier proyecto laboral. Diciembre es para que impulses tu negocio, para que hagas cambios en tu equipo, mejoras en tu espacio y tomes decisiones que te permitan ser líder y emprender algo que te emocione.

¿QUÉ TE ESPERA EL PRÓXIMO AÑO?

El próximo año trae expansión y muchos movimientos para ti, del tipo de movimientos que te permiten ir más lejos de lo que nunca has ido. Y todas estas ideas, oportunidades y nuevas ambiciones, se empiezan a desarrollar sutilmente durante la semana del 10 de diciembre. Por eso debes de prestar atención a lo que escuchas, percibes y se mueva en esas fechas.

Ve despacio porque este es solo el inicio, pero durante diciembre ya puedes empezar a investigar respecto a una beca para irte a estudiar fuera, un trabajo que te da la posibilidad de viajar mucho, un curso, taller o especialización que abra tu mente a nuevas ideas y que también, te puede ayudar a compartir tu experiencia y sabiduría con otras mentes.

¿QUÉ TE ESPERA EN EL AMOR?

Tu historia en pareja, tus ganas de estar en pareja (o no), empiezan a ser muy notorias después del 13 de diciembre, una fecha que debes tener bien agendada porque es la que te empieza a preparar para Venus retro. Desde ese día puede haber pláticas, conversaciones o movimientos que te lleven a cuestionar las razones por las que sostienes una relación o situación de pareja.

Atenta, porque el 19 de diciembre, Venus va a empezar a retrogradar sobre tu zona de pareja y relaciones formales, haciendo que diciembre y enero te lleven a revisar tus relaciones a largo plazo, asegurándote de que existe balance y compromiso. Este ciclo te favorece para resolver conflictos, sanar, revisar lo que ocurre en tu corazón, sincerarte con tu pareja, etc. Vas a entender por qué se dice que nuestras parejas, son nuestros mejores espejos. Algunas de ustedes pueden dar por terminada una relación en este ciclo, pero si esto sucede debes de estar segura de que salir de esta historia es lo mejor para tu amor propio. Al menos esa es la opinión del Universo.

TE PUEDE INTERESAR