Redacción EC

Las civilizaciones antiguas ha considerado a la como un símbolo de abundancia, protección y salud a la persona o familia que lo tenga dentro de su hogar. Uno de los claros ejemplos que se puede demostrar es que en Egipto, se adoraba al mencionado anfibio.

VER MÁS - Horóscopo de la semana: consulta las predicciones del 17 al 23 de enero del 2022

El tiempo pasó y actualmente sigue siendo considerada como un animal de buena suerte y ligada al . Bajo ese contexto, en la siguiente nota te mostramos en qué lugar de tu hogar deberás colocar aquel objeto para que tengas un año lleno de prosperidad.

Eso sí, en China tienen la tradición de que la rana transmite mucha prosperidad de los hombres. Además, se cree que transmiten energía y que posee cualidades mágicas.

DÓNDE COLOCAR LA RANA DE ABUNDANCIA EN TU CASA

Como todos los objetos mágicos, la rana de la fortuna deberás de colocarla en un lugar destinado. Por lo tanto, tienes que procupar que nadie la toque, ya que perdería los poderes mágicos y no podrías obtener las prosperidad.

Asimismo, los expertos del tarot recomiendan que deberás adquirir una rana de tres patas, ya que forman un triángulo que simboliza la energía del Universo.

Respecto a la colocación, recuerda que debes ubicarla en un lugar alto de tu vivienda y que unas sus patas traseras sea dirigida a la puerta principal de tu domicilio.

CUÁLES SON LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO

Según el zodiaco astrológico, los signos están compuestos por 12 elementos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Sin embargo, en los últimos años se anunció un nuevo signo: Ofiuco. Aquel nombre está destinada para aquellas personas que nacieron en los meses de 30 de noviembre al 17 diciembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER