Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Miércoles 28 de abril | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones para la última semana de abril

Horóscopo de hoy miércoles 28 de abril de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para superar conflictos iniciados por otros y concretar su voluntad. Amor: su intuición le dirá que hay algo no dicho; conviene dialogar y lo sabrá.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: malas noticias le afectarán hoy en el trabajo. Será atinado evitar que los nervios le alteren. Amor: querrá evitar una reunión aburrida pero alguien insistirá en acompañarle.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una de sus ideas aportadas logrará un éxito contundente. Personas influyentes le felicitarán. Amor: recibirá críticas de su pareja y sentirá que la tierra faltará bajo sus pies.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: con notable intuición resolverá un asunto que parecía destinado al fracaso. Llega dinero. Amor: cierta nostalgia hará que recuerde a aquél amor de otros tiempos felices.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: ignorará las críticas injustas y conserva el liderazgo. Sus planes se cumplirán a conciencia. Amor: los roces preanuncian una dulce reconciliación o el inicio de una larga relación.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: ayudará a un amigo en problemas pero le harán críticas por actuar sin reflexionar. Amor: actitudes de terceros fastidiarán a la pareja pero la armonía permanecerá a salvo.

LIBRA (setiembre 23-oct. 22)

Trabajo y negocios: comenzará a cosechar los frutos de una inversión a la que no le tiene confianza. Éxito. Amor: su pareja recela de sus amigos. Conviene compartir más momentos gratos.

ESCORPIO (octubre 23-nov. 21)

Trabajo y negocios: disfrutará de una fuerte vitalidad que vencerá las resistencias de su entorno. Amor: su evolución le mostrará el camino hacia un romance seductor y una relación estable.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: le aliviará el alejamiento de personas que perturban su tarea. Ahora llegan los negocios. Amor: todo será perfecto en una cita romántica gracias a su simpatía y optimismo.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus proyectos personales comienzan a fluir por los cauces previstos. Confianza. Amor: alguien extrovertido le obligará a proteger la privacidad lograda en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: frente a las tensiones hallará alivio en el consejo de sus amigos. El caos tendrá fin. Amor: si evita trasladar los problemas laborales a la pareja, todo estará bien.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llega un mensaje optimista desde el exterior. Su plan obtiene el éxito en negocios nuevos. Amor: su pareja le pide atención y usted parece distraerse, mirando hacia otro lado.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: EFICIENTE Y LABORIOSA PERO NO SE DA PRISA. LE GUSTA EL TRABAJO BIEN HECHO.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR