Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 13 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 13 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Jueves 13 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Horóscopo de hoy jueves 13 de mayo de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán obstáculos inesperados; conviene manejarse con cautela y contener sus impulsos. Amor: finalmente, obtiene esa ansiada cita que derivará en cálido romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su tarea será evaluada como excelente pero tendrá que mejorar las relaciones públicas. Amor: su pareja querrá salir de la rutina y le propondrá divertido esparcimiento.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se meterá en líos por comunicar su punto de vista sin medir consecuencias. Un negocio crecerá. Amor: recibe un regalo que le ilusiona y descubre que es su pareja soñada.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: día favorable para destacarse en todo lo que emprenda. Los asuntos fluirán con éxito. Amor: le reprochan su actitud dependiente; si se anima a cambiar, sorprenderá.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: habrá novedades que afectarán sus negocios; conviene esperar. Lucirá gran brillo personal. Amor: su pareja le propone cambios que afectan su mundo; conviene meditarlo.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: chocará con los que prefieren hacer las tareas a su manera. Los negocios irán mejor. Amor: una relación se prolonga demasiado y comprende que necesita una definición.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes le convocan por su capacidad de persuasión. Un negocio florecerá. Amor: planteará cambios que a su pareja le disgustan. Entonces, ofrezca alternativas.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: un asunto pendiente revelará la incapacidad de otros; le servirá para alcanzar el éxito. Amor: atraerá a las personas del entorno por su gran carisma; estará irresistible.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: le proponen un negocio que promete mucho trabajo pero ganancias rápidas. Estúdielo bien. Amor: las atenciones a su pareja lograrán que la intimidad recupere su candor.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: conocerá a las personas que facilitarán su carrera. Sumará un logro tras otro. Amor: si evita hacer juicios, surgirá el buen humor que encenderá la relación amorosa.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: una audaz sugerencia le guiará al éxito en un negocio complicado. Día de éxito. Amor: una predicción se cumplirá: nace un romance con la persona menos imaginada.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: comenzará a incomodarle un aspecto de los negocios. Su alma sensible se equilibra. Amor: adoptará la relación como refugio para eludir cambios pero eso no ayudará.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: SENSIBLE QUE TRATA A LOS DEMÁS CON DISTANCIA. UTILIZA SU CARÁCTER CON PRUDENCIA.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR