Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 19 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 19 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Miércoles 19 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 15 al 21 de mayo

Horóscopo de hoy miércoles 19 de mayo de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: demoras; cobranzas que se cancelan y ausencias sin aviso, conspirarán contra su negocio. Amor: no tardará en expresar lo que siente a esa persona que le hace perder el sueño.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su carácter serena los ánimos e impide choques en su entorno. Una inversión llega. Amor: su corazón comienza a golpear fuerte cuando alguien que le gusta le sonríe.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mejorarán los negocios si resuelve una cosa por vez. Cuidado, riesgo de extravíos. Amor: su ansiedad puede frustrar un encuentro. Cálmese y la cita será algo inolvidable.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: asuntos difíciles se ponen en su lugar y hacen que el dinero fluya. Evite a cierta gente. Amor: la paciente actitud de su pareja hará caer su dura coraza para dejarse amar.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: sus nuevos contactos aumentan las ganancias pero cuide los gastos; hay derroches. Amor: alguien abusa de su confianza y de su tiempo y eso provoca fuertes roces en la pareja.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: los negocios no dan el resultado esperado. Conviene dar un paso con audacia. Amor: día propicio para las nuevas relaciones; si se lo propone, tendrá una cita inolvidable.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: alcanzará la meta anhelada casi sin esfuerzo pero no debe dejar detalle librado al azar. Amor: tomará los recaudos para alejar a entrometidos y un fuerte romance surgirá.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: un negocio que parece próspero comienza a estancarse. Conviene cambiar de planes. Amor: su pareja le pedirá que no reprima sus sentimientos y la seducción fluirá.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: obstáculos inesperados afectarán sus negocios. Conviene ocuparse personalmente. Amor: terminan las peleas en la pareja y las cosas mejorarán; relaciones cálidas.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados que benefician su vida y le conducen a un cambio. Amor: su insistencia por tener la casa ordenada incomodará a su pareja. Paciencia.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: día propicio para novedades sobre cambios, ascensos o nuevo empleo. Amor: surgirán tensiones por su actitud indiferente. No ignore a su pareja, hay que dialogar.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para hacer consultas o pedir consejos. Así su plan tendrá el rumbo correcto. Amor: un conflicto sin resolver en la pareja dará lugar a malentendidos divertidos.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: INSISTENTE Y POSESIVA CON SU PAREJA PERO TRATA DE DISIMULAR SUS SENTIMIENTOS.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR