Horóscopo de hoy domingo 31 de mayo del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy domingo 31 de mayo del 2020. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 31 de mayo del 2020.

MIRA: Coronavirus EN VIVO: mapa te muestra el avance de la pandemia en tiempo real

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: inconstancia. Por un lado, busca una relación estable pero por otro, quiere vivir teniendo aventuras. Salud: cuide su piel y uñas. Sorpresa: habrá discusión con un viejo amigo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su ánimo brilla de alegría y hace una propuesta original. Su pareja, comienza a acompañarle en todo. Salud: molestias de estómago. Sorpresa: se avecina ráfaga de buena fortuna.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: su actitud es tierna y protectora. Así, los obstáculos se disipan y hace las paces de un modo amoroso. Salud: mucho cansancio. Sorpresa: concretará una fantasía transgresora.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: descubre que el mejor aliciente para la pasión en la pareja es la estabilidad. Se anima a salir de su refugio. Salud: molestias gástricas. Sorpresa: una propuesta captará toda su atención.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: la vida doméstica tendrá gran intensidad. Su seducción aumenta y cautiva a todo su entorno. Salud: los dolores musculares se van. Sorpresa: sus amigos se dividirán en dos bandos.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: se inclina por una relación constante y sólida. Descarta lo extrovertido y prefiere lo dulce. Salud: nervios, tensión. Paciencia. Sorpresa: verá la conmovedora actitud de un extraño.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: su seducción estará irresistible y atraviesa la coraza de alguien tímido; se iniciará romance. Salud: sus defensas estarán altas. Sorpresa: una coincidencia le dejará sin argumento.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: con menos intolerancia; se concentra en lo más atractivo del otro. Las cosas mejorarán. Salud: sus emociones se equilibran. Sorpresa: evitará caer en una situación ridícula.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: tendrá el ánimo cambiante y eso molestará a su pareja. Conviene armonizar sus deseos. Salud: su vista estará mejor. Sorpresa: tropezará con alguien que ya no soporta.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: su encanto y seducción cautivan a su entorno y se anima a invitar a alguien especial. Salud: incorpore fibras a su dieta. Sorpresa: responderá con sabiduría a un agravio.

ACUARIO (enero 21-feb.19)

Amor: le invade la necesidad de vivir un romance estable o una aventura alocada. Alguien aparecerá. Salud: cuídese de golpes y caídas. Sorpresa: los secretos de un amigo le harán reír.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: una actitud de su pareja le duele pero el fuego del romance aún sobrevive. Se reconciliará. Salud: un control periódico le hará bien. Sorpresa: un regalo será mejor de lo que esperaba.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo de hoy lunes 1 de junio de 2020: revisa aquí qué te deparan los astros

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS