Horóscopo de hoy jueves 28 de mayo del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy jueves 28 de mayo del 2020. (Fuente: El Comercio)

Horóscopo de hoy | 28 de mayo| Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 28 de mayo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá obstáculos pero nada le apartará de sus metas. Resultados positivos. Amor: su atractivo crece en personas de su entorno cercano: llegará alguien especial.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: elabora un cambio de táctica para resolver los problemas. Su liderazgo será reconocido. Amor: alguien le apartará de su comodidad y se enamorará perdidamente.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: riesgo de pérdidas y confusiones. La persona menos imaginada le ayudará. Amor: su espíritu aventurero estará más vivo que nunca. Se lucirá en cita romántica.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene reformular sus metas pero animándose a lo nuevo. Habrá una oportunidad. Amor: con humor, superará las situaciones difíciles y recuperará a quien ama.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: momento indicado para pedir aumentos de salario o mejorar las condiciones laborales. Amor: un encuentro fortuito derivará en situaciones que anuncian un dulce romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: en improvisada reunión mostrará su idea y se aprobará por excelente. Amor: le reprocharán porque no expresa sus sentimientos más profundos. Inténtelo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: preste atención con papeles y contratos. Hay riesgo de extravíos y cambios drásticos. Amor: el momento es propicio para terminar con una relación que se ha estancado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: reflota un proyecto que parecía condenado al olvido. Las trabas desaparecen. Amor: estará intolerante con su pareja porque le cuestionará falta de compromiso.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: preste atención a los detalles insignificantes. Serán su carta de triunfo. Amor: día perfecto para tratar con su pareja los temas polémicos que se han evitado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: será apropiado aumentar sus exigencias a la hora de negociar acuerdos. Amor: una fuerte discusión condimentará el momento íntimo y unirá a la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una tonta rencilla pondrá en riesgo los negocios que inicie hoy. No sea obstinado. Amor: posibilidad de enamorarse o de provocar una reconciliación durante este día.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se decide y termina con asuntos pendientes pero tropieza con nuevos obstáculos. Amor: su corazón tan cambiante provocará que la indecisión crezca en un asunto amoroso.

TAGS RELACIONADOS