Horóscopo de hoy lunes 13 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy lunes 13 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)

Horóscopo de hoy | 13 de julio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 13 de julio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: quiere iniciar un proyecto pero no contará con el apoyo de siempre. Cambios drásticos. Amor: en medio de momentos felices surgirá una tormenta emocional. Paciencia.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sale de su mundo y arremete contra la gente que demora los negocios. Todo fluirá. Amor: recibe una respuesta positiva y surge una armonía vivificante; momento grato.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: gente de su entorno no comparte información vital. Necesitará una estrategia. Amor: herirán sus sentimientos si idealiza tanto a su pareja. Véala tal como es.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para las empresas familiares. Renovación, fluidez en las ganancias. Amor: discordia y altibajos. Su pareja dirá ¡Sí! y usted ¡No! Mejor, dialogar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: con pocos datos resolverá problemas; se anticipa a los hechos y gente influyente le elogia. Amor: día perfecto para los que buscan iniciar un romance o reconciliarse.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: los contactos tendrán súbita importancia en este día. Ganará tiempo y dinero. Amor: las torpezas estimularán las discordias. Estará susceptible, controle su ira.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: notará hoy que los problemas se han resuelto sin consultarle. Es valiente y gana. Amor: día de vértigo. Expresa sus sentimientos y su pareja se siente más atraída.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: equilibrará impulsos opuestos; ganará solidez y su posición mejorará. Amor: habrá un juego de seducción que le divertirá pero no le enamorará. Reflexione.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: ocupa el centro de la escena. Todos sus negocios se demostrarán exitosos. Amor: intensa vida social de la pareja. Busque la intimidad, vivirá algo mágico.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus acciones pasadas rendirán frutos hoy. Abrirá puertas inaccesibles. Amor: debe combatir la rutina o la armonía se convertirá en un recuerdo para olvidar.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su capacidad para las relaciones públicas se revela como el secreto de su éxito. Amor: los roces de la convivencia dañarán el romance; procure no echar leña al fuego.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su actitud responsable le acerca personas influyentes que apoyarán sus cambios. Amor: pone límites y la relación mejora. La armonía lograda renovará la intimidad.

TAGS RELACIONADOS