Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 29 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 29 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Lunes 31 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 29 de mayo al 4 de junio

Horóscopo de hoy lunes 31 de mayo de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán señales para hacer un cambio de rumbo en los negocios. Habrá oposición. Amor: día propicio para las cosas del corazón; la armonía de la pareja se recupera.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: alumbrará una idea que resulta exitosa para incrementar las ganancias. Su entorno, festejará. Amor: entablará una lucha con la melancolía; ganará si abre su corazón.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su perseverancia disipará dudas en un asunto complicado. Las cosas marchan con fluidez. Amor: confía mucho en su encanto pero se arriesga a sufrir una decepción.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: la armonía de su entorno estimula sus ideas para hacer reformas y darse más confort. Amor: evite las discusiones en la pareja. Conviene generar una dulce armonía.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: alguien se parecerá a usted por la forma de trabajar pero conviene no entusiasmarse. Amor: se precipitará una ruptura pero puede evitarse; logrará un balance satisfactorio.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: habrá comentarios maliciosos que sus rivales han echado a rodar. Los resultados hablarán. Amor: comprenderá las dudas de su pareja y decidirá hacerse cargo de sus errores.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: sus facultades creativas estarán en plenitud, lo que hará que obtenga éxito en la gestión. Amor: estará vulnerable y bastante susceptible. Discutir no será saludable.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: un nuevo emprendimiento le traerá certeza de éxito. Todo comienza a mejorar. Amor: se disipan conflictos en la pareja y la armonía se expresará en la intimidad.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: día favorable porque se liberan trabas que obstaculizan los negocios. Llega cobranza. Amor: necesitará más que un acuerdo para facilitar la armonía en la pareja.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: alcanza el éxito a su modo; con calma, sin despegar los pies de la tierra. Amor: llegará el fin de los conflictos en la pareja causados por un tercero que se entromete.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: sus ideas le harán salir del anonimato pero querrán abusar de su popularidad. Amor: día propicio para iniciar relaciones nuevas o hacer las paces con su pareja.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: personas de su entorno criticarán su actitud cautelosa pero el resultado lo justificará. Amor: creará las condiciones favorables para lograr una cita con su alma gemela.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: INTERESADA EN LOS MISTERIOS DEL INCONSCIENTE; POR ESO GUSTA DE LA PSICOLOGÍA.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR