Horóscopo de hoy lunes 6 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy lunes 6 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)

Horóscopo de hoy | 6 de julio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 6 de julio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las circunstancias le obligan a tomar un camino lleno de obstáculos. Los superará. Amor: el exceso de camaradería provoca incomodidad. Ofrezca pequeñas atenciones.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una alarma se encenderá cuando note que su esforzado trabajo ha sido alterado. Amor: en este día, evite hacer críticas innecesarias a su pareja o le hará un duro reproche.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un apoyo sustancial se retira y le crea problemas. Evite improvisar. Lo hará bien. Amor: todo cambiará cuando alguien le haga una propuesta atrevida ¡Diviértase!

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: resuelve complicaciones con inusual rapidez y hace cambios sobre la marcha con éxito. Amor: sufrirá mucha espera por una definición. Su corazón la recibirá con júbilo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la presión de terceros será intensa y le obliga a tomar decisiones que aún no están maduras. Amor: un romance pleno de seducción hará surgir su rasgo soberbio. Cálmese.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las tareas habituales no aportarán nada especial. Lo improvisado saldrá bien. Amor: las exigencias de su pareja se convierten en una carga; hora de hablar.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: planteos familiares comienzan a perjudicar los negocios. Ponga límites claros. Amor: su brillo en las reuniones le vuelve irresistible. Alguien sentirá gran atracción.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su don de mando estimula la cooperación de su entorno. Logros exitosos. Amor: el dinero y un nuevo romance será una mezcla riesgosa. Separe las cosas.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: vuelco favorable aún en negocios que cree estancados. Evite los conflictos. Amor: una crisis de su pareja expondrá temas que no quiere afrontar. Junte coraje.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: atención, sus rivales no pierden tiempo y aparecen cuando menos lo espera. Amor: logra el equilibrio y plantea sus dudas sin discutir. Todo se arreglará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día especial para los que trabajan en casa. Todo se organiza para mejor. Amor: disfrutará de un irresistible sentimiento de plenitud y querrá compartirlo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para iniciar reparaciones, limpieza y orden general. Amor: una decisión apresurada puede perjudicarle. Espere que llegue el momento indicado.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo de hoy viernes 6 de julio de 2020: consulta aquí qué te deparan los astros