Horóscopo de hoy martes 24 de diciembre del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy martes 24 de diciembre del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 24 de diciembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: se disipará la desconfianza y se afirmarán vínculos con un recién llegado. Amor: su seducción será correspondida más de lo esperado; mejoras en el horizonte amoroso.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: el día será favorable a la devolución de dinero, tanto el que debe o el que le deben. Amor: su posesividad en la pareja generará problemas para alcanzar la armonía.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: ¿Crisis financiera? No, es que habrá gastos imprevistos que superarán lo habitual. Amor: su ansiedad terminará hoy porque la persona que le atrae se fijará en usted.

CANCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: dejará de ver el mundo desde su coraza y pondrá su esfuerzo en el progreso material. Amor: dulces noticias animan su corazón y le llenan de entusiasmo; nuevo romance.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: habrá señales que anunciarán crisis en el trabajo. Convendrá resguardar lo valioso. Amor: evitará una segura ruptura si deja de asfixiar a su pareja con reclamos; relájese.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: la necesidad de concretar sus sueños, será una prioridad. Tomará un nuevo rumbo. Amor: hallará a una dulce persona que interpreta sus sentimientos; todo renacerá.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes trabarán el inicio de los negocios. Trabajará tiempo extra. Amor: una ex pareja reaparece agregando discordia en su relación actual.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: acciones de sus rivales le tomarán por sorpresa pero no cambiará sus planes. Amor: su fuerza interior hará que su carisma se perciba irresistible para una persona.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: luchará por su verdad y derribará una valla que anteponen sus rivales. Amor: alguien que comparte mucho tiempo con usted le confesará su admiración.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: propiciará una situación que armoniza intereses familiares; lo celebrarán. Amor: su destino será favorable si evita mezclar el romance con los negocios.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: estará inspirado para los negocios y obtendrá un éxito resonante. Nueva etapa. Amor: estará de parabienes y sorprenderá a su pareja con un regalo deslumbrante.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: querrá ignorar las demandas de su entorno pero le conviene acceder a los pedidos. Amor: florecerá una feliz armonía basada en la expresión de los sentimientos de la pareja.

TAGS RELACIONADOS