Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 25 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 25 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Martes 25 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones para la última semana de mayo

Horóscopo de hoy martes 25 de mayo de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: todo marcha sobre ruedas y se convierte en influencia para los demás. Llega el éxito. Amor: logrará respuestas positivas al confiarle a su pareja lo que tanto desea.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: surgen dificultades que oscurecen su ánimo y le impiden ver una buena oportunidad. Amor: un conflicto en la pareja le fastidiará pero logrará rescatar la armonía perdida.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver temas pendientes o negocios estancados; lo logrará. Amor: una cita sabrá a desencanto. Conviene revisar lo que más desea de una persona.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: toma iniciativas muy productivas que mejoran sus ingresos. Gente influyente le felicita. Amor: su comprensión de las cosas le permitirá confesar sentimientos que intenta ocultar.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: surgirán problemas al inicio de sus tareas. Será propicio crear un plan alternativo. Amor: si está con nueva pareja, ciertas exigencias alteran sus nervios pero conviene escuchar.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: el terreno está libre de complicaciones pero algunos familiares interfieren en el negocio. Amor: habrá una sorpresa con una vieja amistad que se convertirá en fuerte romance.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: el compañerismo renueva las expectativas de cooperación. Un negocio crece. Amor: el día es propicio para volver sobre temas que no terminan de cerrar en la pareja.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: sus ideas son las más ingeniosas pero los envidiosos tratan de minimizarlas. Amor: los caprichos de su pareja le irritarán; resolverá las cosas hablando, sin enojarse.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: obtiene éxito al reclamar cobranzas atrasadas que le deben. Cambios favorables. Amor: le pedirán que atienda los pequeños detalles. La atracción sanará viejas heridas.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: una circunstancia fortuita le permite mostrarse con toda su capacidad ejecutiva. Amor: alguien extrovertido ganará un lugar en su corazón. Anímese a escuchar y disfrutar.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: estimulará la cooperación y los resultados serán excelentes. Los indicadores crecen. Amor: una relación nueva progresará paso a paso, si evita apurar los tiempos.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: conviene prestar más atención a su entorno laboral o el clima se volverá hostil. Intégrese. Amor: el dinero invadirá los temas de la pareja; será mejor separar bien las cosas.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: AMBICIOSA EN SUS METAS Y COMPROMETIDA CON LOS DEMÁS PERO AMA LOS DESAFÍOS.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR