Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 27 de julio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 27 de julio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Martes 27 de julio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones para la última semana de julio

Horóscopo de hoy martes 27 de julio de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: trabas inesperadas harán que se enoje con allegados. Contrólese y lo resolverá. Amor: recupera un clima de entendimiento y logra desatar una fuerte calidez en la intimidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sus condiciones mejoran la comunicación. El entorno aceptará sus medidas. Amor: creerá que le han dejado de lado pero habrá una sorpresa al fin del día.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le harán una valiosa propuesta pero conviene estudiar las condiciones poco claras. Amor: le pedirán más atención. Aleje a entrometidos y sabrá lo que sucede.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: si defiende sus argumentos con maestría, la entrevista resultará favorable. Amor: las miradas se posarán en usted y probarán que su encanto está irresistible.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: surgirán compromisos exigentes pero no deberá esforzarse. Los resolverá con éxito. Amor: su trato cortés interesará a alguien con fama de seductor; tenga cautela.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: dejará de lado su obstinación y escuchará algo nuevo. Las cosas mejorarán. Amor: exigirá respuestas que tal vez no le darán; quizá deba cambiar la pregunta.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: descubrirá errores que no se advirtieron y eso lo llevará directo a la cima. Amor: su disposición romántica atraerá a la persona de sus sueños. Cuide los detalles.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: una revisión oportuna le indicará dónde está ubicado; todo mejorará. Amor: no se trata de aguantar sino de ser sincero. Verá que todo cambia al dialogar.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: le piden ayuda pero conviene hacer averiguaciones. De lo contrario, será un abuso. Amor: un acontecimiento feliz reforzará la unión y alejará a gente maliciosa.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: para evitar problemas, tendrá que tener todo bajo control; su entorno le ayudará. Amor: los chismes dañarán valores que sostienen la pareja pero los resistirá.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: esté alerta; surgirá un viaje de negocios que dejará ganancias inesperadas. Amor: las palabras sobrarán y los gestos serán sutiles. Armonía plena y suave seducción.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: resolverá situaciones delicadas con mano firme y así evitará problemas futuros. Amor: si deja las preocupaciones de lado y disfruta del presente, los conflictos se disiparán.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: EXITOSA EN LA PROFESIÓN QUE DESEMPEÑE. EL TRABAJO ES ALGO SERIO EN SU VIDA.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR