Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 3 de agosto del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 3 de agosto del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Martes 3 de agosto | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Horóscopo de hoy martes 3 de agosto de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su insistencia le lleva a obtener una meta antes de tiempo. Le llegará bonificación. Amor: conviene proteger a su pareja de gente entrometida. La armonía triunfará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá roces con sus allegados más inmediatos. Deje que los acontecimientos fluyan. Amor: sus miedos afectarán la libertad de su pareja. Conviene serenarse.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será relevante. Amor: la buena fortuna llegará y permitirá que los planes se concreten.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: su labor será excelente pero falla a la hora de vender. Deje que otro se encargue. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar con su pareja. Sea más directo.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: fallas pasadas por alto generan contratiempos que le harán perder dinero. Revise. Amor: se presenta una ex pareja mostrando cambios totalmente inesperados.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: una odiosa directiva divide las aguas en su área de trabajo. Su entorno comprenderá. Amor: su buen humor seduce a alguien. Los encuentros serán divertidos.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: día propicio para retomar contactos que no ha tenido en cuenta. Excelente resultado. Amor: realiza sus fantasías íntimas con su pareja y la armonía ocupa espacios.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: las operaciones se afianzan y le dan ingresos suficientes para vivir con comodidad. Amor: no hará bien un clima de desconfianza en la pareja. Permítase disfrutar.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: las tensiones se diluyen pero comprueba que no ve las cosas tal como son. Amor: cuidado con ser demasiado sincero. Puede herir al otro por nada.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: haciendo que otros se ocupen de los detalles, alcanzará sus metas más altas. Amor: todo se pondrá en su sitio si controla sus emociones y dice lo que siente.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: clima laboral complicado pero tendrá todo bajo control. Su creatividad ganará. Amor: se encenderá el fuego que le falta a la relación y todo se verá más claro.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales le encaminan hacia la senda correcta. Amor: hay proyectos para el futuro pero la relación se enfría. Es hora de cambiar.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: CELOSA Y POSESIVA PORQUE LE GUSTA TENER A SU PAREJA LO MÁS CERCA POSIBLE.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR