Horóscopo de hoy martes 3 de marzo del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy martes 3 de marzo del 2020. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 3 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: despeja el camino de obstáculos y alcanza sus metas sin gran esfuerzo. Amor: hace tierno regalo y la indiferencia se disipa pero aún falta reparar heridas recientes.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: aciertos de sus rivales le fastidian pero hará una jugada que le llevará al éxito. Amor: la relación de pareja le depara emociones bellas; la intimidad rebosará armonía.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: descubre territorio inexplorado y posibles negocios nuevos. Inicia una etapa próspera. Amor: su pareja dirá una pequeña mentira que tendrá divertido desenlace.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su espíritu creativo estará más vivo que nunca, apto para iniciar negocio o empleo nuevo. Amor: se sentirá atraído por el misterio que rodea a una bella persona.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un negocio resultará mejor de lo esperado. Logro económico para cancelar deudas. Amor: afinidad casi telepática con su pareja. Reinará un estado de dulce armonía.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: poseerá energía positiva que le llevará al éxito en toda actividad que inicie. Amor: vida cotidiana divertida. Profundas vivencias estimularán una buena relación.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: obtiene una compensación que resulta ser más de lo esperado. Éxito resonante. Amor: le llegará un súbito flechazo y querrá enamorarse de inmediato ¡Calma!

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: los fondos que ha pedido, llegarán hoy pero acarrean problemas. Amor: la corriente de afecto estará más sólida que nunca. Compartirá sensuales vivencias.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los negocios se estancan y habrá escasez de dinero pero lo superará. Amor: lucirá gran brillo afectivo y habrá un agasajo que traerá una sorpresa.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: estará susceptible a los cambios y anticipará movimientos de su rival. Amor: jornada vibrante, gratos momentos que alegran y renuevan todo lo sentimental.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día de riesgos; conviene poner a buen resguardo papeles y objetos de valor. Amor: el día le ofrece el sabor de la aventura; ideal para hallar a su alma gemela.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: situaciones complicadas se resolverán. Cambio de empleo o negocios nuevos. Amor: su pareja le ayudará a terminar con los sentimientos de culpa. Liberación.

TAGS RELACIONADOS