Horóscopo de hoy martes 4 de agosto del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy martes 4 de agosto del 2020. (Fuente: El Comercio)
Redacción Luces

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 4 de agosto del 2020.

MIRA: Colegio Médico del Perú analiza proponer una cuarentena total por 15 días

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: citas postergadas, pagos demorados. Nuevas exigencias desafiarán sus habilidades. Amor: lo último que debe perder es el diálogo. Escuche, habrá un pedido insólito.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ciertas personas le alientan a que se interese en negocios nuevos. Vaya con cautela. Amor: con obstinación no logrará nada; conviene generar un espacio amable.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: hoy necesitará el intercambio de opiniones para tomar una decisión. Estará brillante. Amor: los sentimientos no se planifican. Si la seducción fluye, el romance crecerá.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: a pesar de su persuasión, no todos comprenderán que su camino conduce al éxito. Amor: su pareja le ofrece pequeñas atenciones y estimula su confianza. Déjese amar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su liderazgo comienza a sentirse como autoritario. Contrólese y escuche a su entorno. Amor: sus familiares logran irritarle. Conviene refugiarse en la intimidad y disfrutarla.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su habilidad en el análisis de los datos le acercarán a sus metas. Llega dinero extra. Amor: si está sin pareja, preste atención, alguien se acercará con amorosa intención.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se distraerá con las metas de otros y se perjudica. Retomará sus compromisos. Amor: notará que su pareja es percibida como seductora en su entorno. Contrólese.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: resolverá situaciones difíciles mientras le observan personas influyentes. Amor: disfrutará de juegos eróticos que fortalecen el vínculo. Armonía renovada.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una meta parecerá cercana pero a medida que se acerca, ésta se alejará. Amor: una actitud de su pareja le irritará pero cuando la escuche, comprenderá todo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: oirá elogios sobre el cumplimiento de sus planes. Es hora de pedir mejoras. Amor: el sabor dulce de lo efímero arriesgará la pareja estable; piénselo bien.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: esté alerta; un error pasará inadvertido y pondrá en riesgo todo su esfuerzo. Amor: ambigüedad; indecisión. Le atrae lo nuevo pero algo que no se dice le inquieta.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las circunstancias favorecerán sus ganancias. No se abuse de su buena fortuna. Amor: una rencilla familiar lastimará su alma sensible pero un amigo le ayudará a reponerse.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo del amor semanal

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS