Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 6 de julio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 6 de julio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Martes 6 de julio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 3 al 9 de julio

Horóscopo de hoy martes 6 de julio de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: iniciará acciones audaces que consolidarán sus logros; el riesgo valdrá la pena. Amor: surgirá desconfianza por motivos infundados. Escuche más a su pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: confianza, expresividad. Actividades relacionadas con la construcción, se benefician. Amor: no logrará transmitir sus sentimientos y la relación acusará altibajos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se aceleran los tiempos. Sorprende a su entorno por su tenacidad y metas obtenidas. Amor: rigidez. No admitirá errores ni confusiones en su pareja. Relájese y escuche.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: muchas propuestas, pocos resultados. No hallará gente idónea con nuevas ideas. Amor: experimentará una sensación de abandono; urge retomar el diálogo.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: desconfianza en allegados. Se desconcentra; quiere todo hoy. Cuide sus reservas. Amor: en relación nueva, algo será extraño pero se convertirá en agradable.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: día favorable para la investigación. Las actividades educativas tienen el máximo impulso. Amor: fricciones, confusión. Si apela al buen humor, todo se encarrilará.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: su imagen personal está impactante. Siente seguridad para pedir un aumento de ingresos. Amor: reconoce las diferencias y toma decisiones que favorecen el encuentro.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: estrategias ingeniosas. Su habilidad crece y comienza a recibir beneficios. Amor: le seducen rodeos que da su pareja en la intimidad; momentos inolvidables.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: se avecinan logros económicos con ingreso extra de dinero. Conviene un bajo perfil. Amor: comunión íntima; la pareja se une más y permite soñar planes en común.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: cambios e innovaciones que le toman por sorpresa. Le ofrecen buenas opciones. Amor: la atracción por lo nuevo le entusiasma para iniciar un romance especial.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: recibe pruebas de confianza y genera cooperación de allegados para los cambios. Amor: inicia lo que cree será el romance ideal. Habrá cálidos momentos.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. Sin pedirlo, el dinero fluirá a sus manos. Le envidiarán. Amor: no tendrá razón en preocuparse. La vida social en pareja brillará.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: FRANCA Y LEAL CUANDO ESTÁ EN PAREJA SIEMPRE QUE RESPETEN SU LIBERTAD.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR