Horóscopo de hoy miércoles 3 de junio del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy miércoles 3 de junio del 2020. (Fuente: El Comercio)

Horóscopo de hoy | 03 de junio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 3 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: estará cómodo frente a una situación que le pide definiciones. Recuperará lo perdido. Amor: necesita concretar una cita de maravillas. Tome la iniciativa; será inolvidable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: pequeños cambios le aseguran ganancias inesperadas. Confíe en ese camino. Amor: hallará hermosas afinidades en el sendero que ha elegido transitar con su pareja.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para ordenar las ideas por escrito. Surgirán elementos nuevos. Amor: más allá de las palabras hallará los gestos que encienden el fuego del amor en la pareja.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tendrá éxito, incluso en aquello que no le propongan. Agilidad mental, anticipación. Amor: su pareja le dará esa noticia que hace tiempo espera. Inicia una etapa de madurez.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: conviene que los problemas no le tomen por sorpresa. Mejor, rodearse de un grupo idóneo. Amor: su pareja le pedirá que no le abrume. No lo pase por alto, téngalo en cuenta.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: atención hoy; la indecisión jugará en su contra. Necesitará un plan más seguro. Amor: recuperará la atención de su pareja con un gesto que unirá ternura y diversión.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para dedicarse a las relaciones públicas. Imagen y negocios nuevos. Amor: una sombra de duda empañará la felicidad de la pareja. Urge dialogar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: aprovecha su tiempo, termina su tarea y le expresan admiración. Amor: la pareja entrará en un mundo nuevo donde cada momento tendrá vibrante energía.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se dan las condiciones para iniciar lo que más le gusta. Dejará atrás la rutina. Amor: el clima de la pareja insinúa un futuro confiable, donde todo se armonizará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: evitará el derroche de dinero y resolverá problemas de vieja data. Amor: la atracción mutua crecerá con cierta persona; querrá acercarse con una propuesta.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: recogerá hoy el fruto de los cambios efectuados tiempo atrás. Tendrá razón. Amor: el consejo de un amigo le permitirá conocer al amor de su vida ¡Prepárese!

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un área inaccesible deja de serlo y le abre horizontes nunca antes sospechados. Amor: las atenciones del otro se convertirán en un modo de control bastante molesto.

TAGS RELACIONADOS