Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 30 de junio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 30 de junio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Miércoles 30 de junio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 26 de junio al 2 de julio

Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: aceptarán su idea. Producirá excelentes ganancias y una etapa de expansión. Amor: volver a empezar. Todo se renueva y crece la confianza en la pareja. Madurez.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: alguien hace correr rumores sobre su tarea. Proteja sus logros y todo irá bien. Amor: exagera con reproches y pone una buena relación en riesgo; medítelo con el corazón.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: resuelve con éxito tareas que le han asignado. Alguien influyente quiere contar con usted. Amor: día propicio para poner fin a relaciones inestables; sentirá un gran alivio.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: establece alianzas provechosas. Le tienen confianza y admiran su compromiso. Amor: el rencuentro con una ex pareja le dejará un sabor amargo ¡No será buena idea!

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: llegan propuestas de su área profesional. Elija bien. Formará parte de una nueva empresa. Amor: le dominarán sentimientos que cree no sentiría jamás; ideal nueva relación.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: su análisis resolverá dificultades. Su capacidad organizadora atraerá ventajas. Amor: una actitud descortés le hará estallar. Calma; habrá razones; mejor escuchar.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: los asociados nuevos dan satisfacciones. La prosperidad llega para quedarse. Amor: el día será propicio para las relaciones estables que generan compromiso.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su esfuerzo se ve por la óptima calidad del resultado. Sus valores son compartidos. Amor: valdrá la pena preferir gestos apasionados antes que palabras huecas.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: problemas de comunicación provocan situaciones confusas. Riesgo de pérdidas. Amor: cierta indiferencia dañará a la pareja. Equilíbrese y su simpatía brotará.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: necesidad de tener las cuentas claras. Habrá crecimiento si posee el control. Amor: resolverá malentendidos con gran paciencia y permitirá la reconciliación.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: decide bien, ordena las tareas. Los jefes reconocerán su habilidad. Éxito resonante. Amor: será bueno percibir los sentimientos del otro; será una dulce vivencia.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: le acechan irresponsables. Llegan propuestas tentadoras pero serán fantasías. Amor: se enamora y queda en posición vulnerable pero su pareja le colma de atenciones.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: ROMÁNTICA Y DISPUESTA A EMBELLECER DELICIOSAMENTE LA VIDA EN PAREJA.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR