Horóscopo de hoy miércoles 4 de marzo del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy miércoles 4 de marzo del 2020. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 4 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: logrará contactos con personas de solvencia económica que facilitarán sus negocios. Amor: muestra rasgos serenos y la tensión reinante en la pareja se diluye felizmente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá circunstancias hostiles. Conviene planificar bien cada paso que va a dar. Amor: si le atrae alguien distante, hoy es el día perfecto para vencer las vallas.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegan los frutos de una inversión realizada hace tiempo. Aumentará su ahorro. Amor: si la pelea se convierte en hábito, está en problemas. Urge dialogar.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para reformular algún negocio. Llega el aumento de ingresos solicitado. Amor: creerá que todo ha terminado pero las cosas se pondrán mejor que antes.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: favorable para acelerar trámites o asuntos legales. Los negocios van lentos pero firmes. Amor: con una sonrisa derretirá el corazón de alguien atractivo y todo brillará.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para pedir préstamos de dinero o ampliar el campo sus negocios. Amor: creerá que a su pareja le falta una virtud pero usted tampoco es perfecto.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su posición económica se consolida por una oportunidad bien aprovechada. Éxito. Amor: se libera de influencias negativas y pasa a ser un solícito amante.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: altercados por negocios o propiedades en conflicto pero los supera. Amor: exquisita armonía; le halagan y le comprenden ¿Qué más se puede pedir?

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el éxito le aguarda pero habrá que luchar sin tregua; clima cambiante. Amor: intolerancia, conflictos y riesgo de rupturas. Calma, solo será un chubasco.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: conviene retomar proyectos abandonados. Inicia etapa productiva. Amor: día propicio para superar los problemas; hacer las paces y reconciliar la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: conviene ir pausado. No habrá garantías si toma decisiones. Mantenga perfil bajo. Amor: tensión en la pareja; riesgo de traiciones y desencanto. Paciencia.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la relación con jefes o asociados estará en crisis; enojos, altercados y un portazo. Amor: se aburre y surge la tentación de una relación furtiva. Tenga cautela.

TAGS RELACIONADOS