Horóscopo de hoy miércoles 5 de agosto del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy miércoles 5 de agosto del 2020. (Fuente: El Comercio)
Redacción Luces

Horóscopo de hoy | 5 de agosto | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 5 de agosto del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: no soportará quedarse en el anonimato. La buena fortuna estará de su lado. Amor: hallará a alguien que le deslumbra y comprende sus respuestas impulsivas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: carece de audacia para resolver una situación difícil. Conviene pedir ayuda. Amor: llega alguien a su vida que no le abruma con exigencias. Se sentirá feliz y muy libre.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las ideas bullen y aparecen personas que estimulan su interés por lo nuevo. Amor: recibe elogios que atraen la atención de alguien que quiere acercarse a usted.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: sobre la marcha, su intuición le indicará que algo anda mal; se detendrá a tiempo. Amor: dos caras. Por fuera, estará alegre pero por dentro, muy triste. Abra su corazón.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: talento para separarse de situaciones o personas que bloquean su camino al éxito. Amor: día de armonía. Ideal para renovar o encender el amor con una velada romántica.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su persistencia le favorece a la hora de convencer a nuevos y viejos clientes. Amor: algunas expectativas decaen pero surge un encanto que apasiona y renueva la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: propuestas alternativas generarán dinero extra. Cancelará deudas. Amor: ciertas actitudes indican que las heridas del pasado deben cerrarse. Hágalo pronto.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la presión lo vuelve intratable. No pierda la perspectiva o perderá apoyos. Amor: su rebeldía en la pareja habla de temas pendientes. Comience a resolverlos.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: ignore los rumores. Cuando tenga datos concretos, el éxito será seguro. Amor: su buen humor afianzará la intimidad de la pareja y suavizará algunos roces.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus metas están claras pero algo no le convence. Inicia un cambio de rumbo. Amor: necesita mayor libertad pero no lo expresa. Anímese, su pedido será atendido.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: por ir tras ventajas inciertas, dejará de lado valiosos datos que luego necesitará. Amor: su actitud transgresora cautivará a alguien muy sensual. Se avecina romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: dejará de lado lo que está organizado y prefiere hacerlo de modo personal. Amor: si escucha con afecto, atraerá a alguien que resultará ser su alma gemela.