Horóscopo de hoy miércoles 8 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy miércoles 8 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)

Horóscopo de hoy | 8 de julio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 8 de julio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: propicio para solicitar mejoras y beneficios económicos postergados. Amor: en pareja, aumenta la afinidad. Si busca compañía, conviene ser menos impulsivo y lo logrará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sus habilidades brillarán hoy. Lucidez para resolver problemas y superar obstáculos. Amor: cierta persona le mantendrá en vilo pero no mostrará señales claras.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: estará inspirado. Su poder de síntesis enriquecerá su trabajo o negocio. Amor: querrá recuperar un afecto pero no será posible. Conviene atenerse a su vida presente.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: mucha sensibilidad hará que simples dificultades se vean como grandes problemas. Amor: las cosas no estarán bien pero con franqueza recuperará calidez y confianza.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: criterios opuestos. Sufrirá actitudes irritantes de gente que se opone a sus planes. Amor: traspone un sutil límite y una amistad pasa a ser un dulce romance. Tenga cautela.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: ideas ajenas pretenden sacarle una ventaja. No se detenga, usted tiene mucho para dar. Amor: aún con su pareja cerca, sentirá que los separa un muro de discordia.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: demoras, contratiempos y postergaciones. Cuide de no llevarse por impulsos. Amor: lo peor será que terceros tomen partido en asuntos de la pareja; equilíbrese.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: romperá con viejos moldes y acepta ideas que antes parecían descabelladas. Amor: recupera la magia del erotismo y las dulces vivencias. Plenitud compartida.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los contactos obtenidos comenzarán a dar frutos cuando haya cambios. Amor: combina buen gusto y encanto con generosa seducción. La armonía se luce.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su obstinación complicará los negocios. No conviene descartar lo nuevo. Amor: alcanza un equilibrio óptimo en la pareja. Da y recibe. Todo se equilibra.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: información privilegiada le permite evitar pérdidas que cree inevitables. Amor: momento propicio para la aventura y el coqueteo. Se lanzará a la conquista.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las cuestiones personales hacen surgir divergencias y promueven el conflicto. Amor: el mal humor dañará la armonía de la pareja; el gesto adusto no ayuda, comprenda.