Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 19 de junio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 19 de junio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Sábado 19 de junio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 12 al 18 de junio

Horóscopo de hoy sábado 19 de junio de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: define nuevas metas y su energía lo conduce al éxito. Logros inmediatos, negocios rápidos. Amor: decide hablar claro y evita que su pareja se distancie por una confusión.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: encara nuevas tareas. Personas influyentes valorarán su habilidad para los negocios. Amor: fuerte intimidad; intercambio placentero. Armonía plena en la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: situación que propicia desafíos. Si se mantiene firme, estará cerca de lograr sus metas. Amor: clima asfixiante; necesita libertad y la consigue. Será la hora de una definición.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: popularidad en aumento. Llegan las ganancias que merece. Compartirá los éxitos. Amor: altibajos. El otro influye sobre sus emociones y provoca que no exprese el dolor.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: renacen ideas que atraen el éxito. Su creatividad ha crecido como nunca y no tiene límites. Amor: cuestionará una relación más basada en las apariencias que en lo amoroso.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: se beneficia por el talento de sus asociados. Adopta medidas flexibles y supera obstáculos. Amor: un tema delicado no alejará a alguien que le gusta. La confianza crecerá.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: su magnetismo influye. Se relaciona con colegas nuevos y obtiene ventajas. Gran empuje. Amor: conviene recuperar la sensatez y medir sus palabras; escuche a su pareja.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: la intuición le lleva a actuar por impulso. No se detiene a analizar detalles pero logra éxitos. Amor: recupera el placer por las pequeñas cosas. Vivirá grato momento íntimo.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: seguridad y convicciones. Las críticas de rivales no le rozan ni le importan. Amor: querrá un cambio y queda como intolerante en la pareja. Momento de reflexionar.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: se dedica a controlar de cerca a un asociado. Los hechos le darán la razón. Amor: súbita calma. Todo parecerá en orden pero es solo la calma que precede a la tormenta.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: planteo riguroso; control estricto; esfuerzo constante. Así concretará un éxito. Amor: jugará con un deseo que aporta ternura a la intimidad de la pareja. Armonía.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se reserva la carta de triunfo. Tómese su tiempo; maneja el suspenso como nadie. Amor: idas y vueltas no quiebran sentimientos sólidos. Todo marchará bien en la pareja.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: PARTIDARIA DEL BUEN VIVIR. AMA LA ABUNDANCIA Y LA GRANDIOSIDAD DE LA NATURALEZA.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR