Horóscopo de hoy sábado 30 de mayo del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy sábado 30 de mayo del 2020. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 30 de mayo del 2020.

MIRA: Coronavirus - MAPA EN VIVO: números actualizados de la pandemia por el mundo

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un conflicto explotará hoy. La mediación ajena resolverá el asunto a su favor. Amor: día perfecto para ir lento, sin apuros, disfrutando cada instante de la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: soluciones favorables a problemas económicos. Propicio para iniciar capacitación. Amor: acuerdo y sensualidad plenos en la pareja. Momentos gratos en los juegos íntimos.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: destrabará una situación confusa pero no conviene entrar en polémicas. Cautela. Amor: pondrá límites a terceros entrometidos para recuperar un tiempo de confusión.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: descubrirá errores que disminuyen las ganancias. Ideal para alejarse de los torpes. Amor: enamoramiento, seducción. La amistad brilla cerca de usted y pasa a ser romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se convertirá en el centro de la escena. Le piden consejos y le llegan halagos. Éxitos. Amor: su carisma estará irresistible y alguien quedará cautivado; se llevará una sorpresa.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: actitud ganadora. Deja de lado el bajo perfil y pasa al frente de batalla con éxito. Amor: le atraerá lo frívolo y el encanto de personas bellas y vestidas con elegancia.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: tensión en el ambiente. Evite tomar decisiones sin consultar; todo saldrá bien. Amor: una vieja herida estará por abrirse cuando una ex pareja insista en verle a solas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su intuición le llevará hacia el camino del éxito. Propicio para cambios. Amor: un viaje facilitará las cosas para una etapa de mayor compromiso en la pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: clima económico cambiante. No se precipite; llegará oportunidad. Amor: su simpatía convertirá una cita de trabajo en la antesala de un cálido romance.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día propicio para renovar equipamiento. Sus habilidades sorprenderán. Amor: un contacto casual le hará conocer gente que renovará sus expectativas.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: si acepta un consejo, las cosas cambiarán a su favor. Dejará de lado su orgullo. Amor: cierta frialdad le pondrá en alerta. Necesitará saber la verdad para decidir.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una sucesión de logros disipa las tensiones y fortalece a su entorno laboral. Amor: un ardiente romance le permitirá saber que su alma gemela le complementa en todo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Conoce que deportes regresaron y cómo van los demás | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS