Horóscopo de hoy sábado 4 de abril del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy sábado 4 de abril del 2020. (Fuente: El Comercio)
Redacción Luces

Horóscopo de hoy | 04 de abril | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 4 de abril del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los comentarios de su entorno serán indicios de que está en la senda correcta. Confíe. Amor: mucha impulsividad asustará a alguien que siente atracción hacia usted; cautela.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: chocará contra intereses opuestos pero su obstinación le dará el triunfo. Todo se equilibra. Amor: un viejo amigo llega con alguien que le cautivará por su inusual belleza.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: tendrá todas las respuestas, estará brillante, los negocios mejorarán sus resultados. Amor: algo que no está dicho en la pareja comienza a molestar. No lo ignore y dialogue.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: pequeñas fallas amenazan en convertirse en problemas habituales. Atención. Amor: no insista, su pareja mostrará indiferencia ante sus berrinches; medite sus pasos.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sus rivales intentarán superarle, pero no podrán. Conviene mantener el rumbo actual. Amor: iniciará cambios en el hogar sin consultar a su pareja. Habrá efectos a corto plazo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: toma compromisos y se arriesga a no cumplir ninguno. Haga lo que sabe hacer. Amor: dejará todo de lado por una bella persona que se presenta y le deslumbra.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se reiteran errores; un plazo no se cumple; siempre es el mismo responsable. Amor: una salida divertida disipará enojos tontos y promoverá una dulce reconciliación.

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: ciertos allegados pretenderán quedarse con el crédito de su valiosa idea. Atención. Amor: su pareja le recrimina que no disimula el rencor. Debe trabajar ese aspecto.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un amigo le trae una idea genial pero no querrá escuchar. Llega oportunidad. Amor: las invitaciones lloverán, pero conviene aceptar una en especial.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la actitud negligente de un allegado alterará sus nervios; habrá cosas que arreglar. Amor: su tierna actitud sorprende a su pareja y da inicio a una nueva etapa.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: creerá que el negocio funciona solo cuando usted está al frente ¡Es cierto! Amor: malentendidos; citas aburridas. En realidad, quiere otra cosa y está por llegar, calma.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: aportará matices sensibles que embellecen a su trabajo. Finalmente, llega el éxito. Amor: no creerá en un amor a primera vista, pero una bella persona lo hará posible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TAGS RELACIONADOS