Horóscopo de hoy sábado 4 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy sábado 4 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)

Horóscopo de hoy | 4 de julio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 4 de julio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: algunas cosas ya no funcionan como antes; deberá llamar la atención a su entorno. Amor: se conducirá con coraje y eso hará que su carisma brille y precipite un romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: llegan noticias pero no las esperadas. Una restricción de dinero será superada con ingenio. Amor: se avecina tormenta emocional que amenazará la estabilidad de la pareja.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mostrará su destreza cuando resuelva hoy asuntos muy opuestos entre sí. Amor: cuidado, una relación fugaz no es lo que conviene hoy. Está necesitando algo estable.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: clima complejo en lo laboral. La cooperación le acercará a metas difíciles. Amor: antes de seguir recibiendo heridas, conviene alejarse de alguien que tiende a manipular.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: aceptar sus errores frente a los demás, le dará más ascendente sobre sus compañeros. Amor: cuidado, una ex pareja tratará de hacerle pasar por una fea situación pero no podrá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: querrá hacer demasiados controles. Alguien será perfecto para un asunto. Amor: decide soltar el pasado y la vida íntima resulta maravillosa. Al fin, todo mejora.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: le costará adoptar duras medidas en lo que hace a su economía; todo saldrá bien. Amor: demasiadas críticas a su pareja dañarán lo que ha logrado. Escuche más.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la mala fortuna de un amigo, le pondrá sobre aviso. No repita los errores. Amor: las relaciones estables se apoyan en la confianza que otorga ¡Anímese y confíe!

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: personas rígidas ignoran sus planteos y pretenden minimizar sus logros. Amor: hallará el punto de equilibrio en la encendida intimidad de la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su afán por el éxito sufrirá altibajos si confía solo en un allegado. Amor: descubre un inteligente modo de dialogar sin discutir. Todo mejora en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su entorno resiste los cambios que propone pero los beneficios los convencerá. Amor: una confesión le perturbará pero será la dura verdad; conviene tomar decisiones.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la necesidad de logros materiales hace surgir habilidades de las que nada sabía. Amor: debe equilibrarse. Su generosidad quedará oculta por temores infundados.