Horóscopo de hoy sábado 7 de marzo del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy sábado 7 de marzo del 2020. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 7 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su actuación es excelente; el ritmo se acelera y aparecen excelentes oportunidades. Amor: los planes se concretan, las promesas se cumplen y surge una dulce armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se sumerge en la desconfianza; quiere controlar todo y se pone en posición inflexible. Amor: pone límites y donde menos lo espera descubre a una bella persona.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: señales positivas en la economía; recupera la iniciativa; se disipan las dudas. Amor: las fantasías divertidas estimularán la intimidad; todo renace.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: nuevas reglas le obligarán a hacer cambios. Peligro de roces con gente influyente. Amor: alguien que le atrae emite sutiles mensajes; no se precipite y los captará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sus ingresos crecen pero deberá tomar precauciones al momento de invertir su dinero. Amor: alguien comprende sus sentimientos más íntimos y enciende el romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las ganancias llegarán si actúa con audacia. Esté alerta; habrá oportunidades. Amor: expresa sus sentimientos y toma la iniciativa. Se enamorará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: personas maliciosas hostigarán sus logros y desatarán conflictos. Amor: está demasiado atento a su pareja pero hará bien en disfrutar su espacio personal.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: le ayudará escuchar a los demás o perderá apoyos. Evite los roces. Amor: sus arrebatos apasionados abrumarán a su pareja. Mejor, sea más comprensivo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: logrará favorables negocios y personas influyentes lo celebrarán. Amor: sexualidad brillante; sentimientos plenos que disiparán todas las dudas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: problemas y errores. Datos nuevos le obligarán a reformular planes. Amor: pone límites a los entrometidos y la armonía se recupera en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su ingenio se destaca y obtiene admiración. Sus productos interesan. Amor: ardientes momentos en la pareja o en nueva relación. Momentos inolvidables.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su fuerte será valorar iniciativas ajenas junto a las propias. Beneficios. Amor: dulce erotismo; ardor libre de prejuicios, logra la comunión con su pareja.

TAGS RELACIONADOS