Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 18 de junio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 18 de junio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Viernes 18 de junio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 12 al 18 de junio

Horóscopo de hoy viernes 18 de junio de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: deberá hacer frente a conductas desleales. No desperdicie su talento en discusiones. Amor: su necesidad de libertad puede ser mal comprendida al iniciar un romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cambio providencial. Deja una tarea por otra en la que expresará su gran potencial. Amor: aceptará invitaciones que le mantienen cerca de la persona que le hace soñar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: con humildad conseguirá todo. Reconoce limitaciones y logra negocios excelentes. Amor: un sentimiento confuso enfriará la relación; el diálogo remediará las cosas.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: va a lo seguro. Cierra tratos y negocios con gente idónea y las dudas volarán. Amor: los entrometidos fastidian a su pareja; si los aleja, la armonía volverá a la relación.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: quieren imponerle medidas con las que no concuerda. Su intuición le guiará hacia el éxito. Amor: evite el rencor; su pareja le reparará la relación en una cita que será inolvidable.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: se interna en campo inexplorado y gana. Impulsará las alianzas que aseguran ganancias. Amor: finalmente, la razón entenderá en las cuestiones que afligen a su corazón.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: analiza demasiado. Se complica y entra en callejones sin salida. Con equilibrio, ganará. Amor: intenta un nuevo estilo y su carisma deslumbra a las personas que le rodean.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: con poco, obtendrá el máximo beneficio. Delega en sus allegados y logra la paz. Amor: no tolerará caprichos ni confusiones; su pareja le aceptará así, tal como es.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: quedan atrás las discusiones. Recibe adhesiones que no espera. Éxito en negocio estancado. Amor: desandará el camino que le aleja de la armonía que facilita la intimidad.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: acepta ciertas indicaciones y rechaza otras. La actividad crece y da sus frutos. Amor: un diálogo a tiempo aliviará heridas del pasado que aún no cierran en la relación.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: el esfuerzo no es constante; problemas por exceso de confianza causará demoras. Amor: recibe críticas y se monta en polémicas para ser el centro de la atención.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus competidores están cerca de alcanzarle pero su confianza asegurará el éxito. Amor: su rasgo seductor está al máximo. El romance facilitará una decisión vital.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: JOVIAL Y DIVERTIDA. SE DESTACA EN LAS REUNIONES Y LOS VIAJES SON SU MAYOR DEBILIDAD.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR