Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 21 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 21 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Viernes 21 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 15 al 21 de mayo

Horóscopo de hoy viernes 21 de mayo de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: evite roces con personas influyentes. Se avecinan cambios que implicarán gran esfuerzo. Amor: un simpático personaje pecará de entrometido pero hará nacer la atracción.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le pedirán un compromiso pero antes, consulte con su equipo. Será positivo escuchar. Amor: creerá que su pareja ignora una historia de su pasado pero está muy bien enterada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: siente que tiene la razón pero cometerá errores y hará acusaciones injustas. Amor: cambiará una rutina que le agobia para disfrutar de vivencias más optimistas.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: mejor alejarse de personas que limitan sus posibilidades de éxito. Hallará el socio ideal. Amor: una crítica dolerá pero deberá reconocer que usted fue el que comenzó todo.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: gastos excesivos y sin control le pondrán en apuros. Desconfíe de propuestas fantasiosas. Amor: un diálogo oportuno suaviza las asperezas y descomprime una relación tormentosa.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que le retrasan en su camino al éxito pero hará un cambio justo a tiempo. Amor: la incertidumbre se disipa y da paso al avance de una relación espléndida.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: romperá con viejos esquemas que impiden su crecimiento material. Su entorno celebrará. Amor: conviene no discutir porque una herida del pasado aún permanece abierta.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: resolverá un asunto crítico; sus ideas se convertirán en modelos de acción para otros. Amor: escuche con atención a su pareja o provocará un malentendido difícil de superar.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: logra ventajas y los resultados le acompañan; obtiene una posición de privilegio. Amor: redescubrirá el placer junto a su pareja; la seducción embellecerá el momento íntimo.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: supera obstáculos en trámites o juicios; la actividad se vuelve estable y exitosa. Amor: anímese al compromiso y asuma riesgos. Un romance estable y duradero se iniciará.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: los contactos serán propicios pero conviene no insistir con negocios inexplorados. Amor: una vivencia romántica logrará disipar una tonta discusión que quiere iniciar su pareja.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las trabas desaparecen y el éxito es una realidad pero ciertos ajustes serán inevitables. Amor: una cita romántica será inolvidable si evita hablar del trabajo, negocio o dinero.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: EXIGENTE Y ACTIVA EN EL AMOR; NO SE INTERESA A MEDIAS PERO LO HACE PACIENTEMENTE.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR