Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Viernes 28 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones para la última semana de mayo

Horóscopo de hoy viernes 28 de mayo de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: la energía invertida es mucha pero la retribución es mínima. Conviene plantear cambios. Amor: la distancia desaparece y todo mejora; su sensualidad brilla en la oscuridad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su entorno se opondrá a ejecutar las directivas acordadas. Mejor, estudie las causas. Amor: día propicio para esclarecer malentendidos que dañan a su pareja; todo mejora.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgen compromisos pero esté alerta porque alguien no perdonará la dispersión. Amor: cierta persona le resulta bella e irresistible. Con seducción, tendrá una cita.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: obtiene datos importantes que le conducen al éxito. El futuro se ve próspero y feliz. Amor: no escucha a su pareja; cuidado, los reproches no serán lo que necesita ahora.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: la buena fortuna aparece en este día y le permite concretar un negocio excelente. Amor: su pareja reclama que usted intenta controlar todo; mejor, déjese llevar y lo disfrutará.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: altibajos, algunas cosas resultan bien pero otras no. Lo importante, páselo para mañana. Amor: aleja a familiares entrometidos y la armonía vuelve al momento íntimo.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: le hablarán sobre raros negocios que prometen dinero rápido. Manténgase alejado. Amor: estarán favorecidos los encuentros ocasionales; disfrútelos pero no se ilusione.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocio: algunas fallas y poco éxito indican que falta capacitación. Sus habilidades crecen. Amor: una dulce afinidad que surge en primera cita anticipa un romance inolvidable.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: evite comentar sobre sus negocios frente a gente poco confiable. Amor: cumplirá un sueño junto a su pareja; todo fluirá como en un río de cálida ternura.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: supera con éxito trabas impuestas y toma las riendas de su destino. Amor: todo madura en la pareja porque deja de lado la timidez y expresa fuertes sentimientos.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: su talento le llevará a mejorar su situación económica. Aleje a los adulones. Amor: olvidará aquellas fechas que son importantes para su pareja, entonces, se lo reprocharán.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un viaje de negocios se presenta de improviso. Personas influyentes le facilitan el éxito. Amor: dulces vivencias enriquecen la armonía de la pareja y facilitan el encuentro.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: TENAZ Y PUJANTE. ESCALA POSICIONES Y SE DESTACA POR SUS INGENIOSAS CUALIDADES.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR