Horóscopo de hoy viernes 31 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy viernes 31 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)

Horóscopo de hoy | 31 de julio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este viernes 31 de julio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día propicio para actualizar su equipamiento tecnológico; llegarán propuestas interesantes. Amor: cierta distancia creará una situación atractiva pero evite criticar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: desgastará su energía si pretende cambiar hábitos respetados por todos; alcanza sus metas. Amor: una promesa se romperá rápido y será la gota que colma el vaso.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día especial para celebrar ese contrato que se le escapa de las manos. Ganancia extra. Amor: la ruptura le acecha pero la seducción volverá si deja de ser obstinado.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: los malentendidos le indican que debe comenzar de cero y tomar el control. Amor: prejuzga a su pareja y se provocan roces. Escuche sin temor pero abriendo el corazón.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tendrá la visión acertada para salir de una situación difícil. Sus recursos serán codiciados. Amor: las peleas causarán angustia pero un regalo creará clima de concordia.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tomará una decisión que deja a la competencia muy rezagada. Serán buenas noticias. Amor: su prolijidad aburre a su pareja. Anímese a improvisar y todo irá mejor.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su talento conducirá a éxitos inesperados. Sus ingresos crecerán. Amor: cuando exprese sus sentimientos sin reprimirse, su pareja creerá que está exagerando.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: alguien minimizará sus planes. Antes de enojarse, pase a la acción. Amor: comprobará que el otro da muchas vueltas para tomar una decisión que cambia todo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se muestra demasiado y al cometer un error, todos se enterarán. Amor: desencuentros, discusiones y peleas. Evite las respuestas impulsivas y la armonía llegará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su estilo conservador le da lugar a nuevas tecnologías y le convierten en líder. Amor: una persona más joven que usted le deslumbrará en una cita romántica.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sus planes se concretan más rápido de lo que creía. Sus metas mejoran su vida. Amor: se avecinan cambios drásticos. No los resista; prepárese para lo que viene.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: es hora de hacerse cargo de su destino y dejar de apoyarse en la experiencia de otros. Amor: la tendencia que surge no será de su agrado pero comprenderá los motivos.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo de hoy viernes 31 de julio del 2020: consulta aquí qué te deparan los astros