Módulos Temas Día

Más en Vida social

Esto es lo que dice tu horóscopo para este  domingo 1 de octubre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 1 de octubre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: dificultad para poner en palabras lo que siente. Inténtelo, no se arrepentirá y le hará bien a la pareja. Salud: practique caminatas. Sorpresa: un amigo le reclamará viejas deudas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: el erotismo oculto resurge y se percibe en la piel. Los encuentros ansiados se disfrutan en la intimidad. Salud: descanse y duerma más. Sorpresa: un dato erróneo le desvía de sus metas.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: su necesidad de aventura quedará colmada con alguien que le propone un mágico encuentro. Salud: evite excesos en la comida. Sorpresa: llega noticia que da mucho entusiasmo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: quiere dejar todo atrás y hallar un afecto sincero. Confíe, está cada día más cerca; mire a su alrededor. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: le contarán tontos chismes de familiares.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: desencuentros, confusiones y ausencias. Todo indica que un replanteo será necesario en la pareja. Salud: una dolencia se irá para siempre. Sorpresa: cierta visita dejará de ser incómoda.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: no olvide los compromisos tomados con su pareja ó una tormenta emocional se formará pronto. Salud: mantenga su optimismo. Sorpresa: una actitud fortuita evitará accidentes.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: el clima de la pareja mejora y la intimidad renace con inusitado brillo. Se renuevan los pactos. Salud: el nerviosismo no ayudará. Sorpresa: su presentación será la más elogiada.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: gran brillo personal. A todo lugar donde va, los flirteos son incesantes. Atrae y es atraído. Salud: una consulta aliviará. Sorpresa: un rumor le irrita y le pone en alerta.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: cuidado, la vida social divertida hará que descuide a su pareja. Equilibre las cosas. Salud: descansa y duerme bien. Sorpresa: le involucran en un conflicto de amigos.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: la relación atraviesa un gran momento, diálogo sincero, ternura y atenciones. Salud: la gimnasia yoga le hará bien. Sorpresa: brillará en un encuentro fortuito.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: dos agradables personas dividen a su corazón. Se decidirá por alguien pero no le conformará. Salud: no exagere con la sal. Sorpresa: disfrutará de un viaje improvisado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: emociones nuevas fortalecen a la pareja y permiten las confesiones atrevidas; se sorprenderá. Salud: una dolencia cederá. Sorpresa: familiares se presentarán con regalos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías