Horóscopo de hoy: Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy: Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Lunes 8 de marzo| Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 8 de marzo de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: contratiempos; postergaciones. Sin embargo, los problemas económicos no le rozan. Amor: no se precipite, habrá un juego de seducción que será una vivencia inolvidable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver litigios y reclamos o pedir un aumento de ingresos. Amor: una discusión sacará a la luz sentimientos de hostilidad que no se expresan.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la moderación le preserva de cometer errores. La oportunidad de ganar más, crecerá. Amor: le dejan hablando solo y eso le enojará de verdad pero evite decidir.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: sensación de alivio por un cambio que favorece su carrera. Su estilo de vida mejorará. Amor: crecen la afinidad y la ternura para generar los momentos amorosos que faltan.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: le rodearán intrigas. Vuelva atrás y revise sus últimos pasos, allí hallará la respuesta. Amor: su generosidad es mal comprendida y su pareja se abusa; conviene poner límites.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus ideas son mejores que los resultados. Falta contactarse con gente confiable. Amor: propone una cita audaz y se disipan sus temores; disfrutará dulces vivencias.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: llegan cambios que espera desde hace mucho tiempo. Conviene renovarse. Amor: le recriminan que no cumple con sus promesas; no será bueno ignorar este dato.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre21)

Trabajo y negocios: el camino se libera de obstáculos y los buenos resultados no tardan en llegar. Amor: una sola palabra bastará para volver a encender aquel primer amor.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: surgen indicios de que las cosas no van bien. El día es favorable para cambiar. Amor: su carisma estará irresistible pero surgirá la envidia en su entorno.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: encara con audacia asuntos delicados y obtiene el éxito. Brillante trabajo. Amor: deja de lado la rigidez y todo cambia en la pareja, ahora surgirá la armonía.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una etapa favorable se termina. Confíe, tendrá los medios para que todo continúe así. Amor: toma una decisión errónea pero su pareja le perdonará porque no tuvo intención.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las dudas de los demás le arrastran hacia el fracaso. Véalo y cambie el rumbo. Amor: verá fantasmas donde no los hay y estará sensible; se calmará si hace las cosas bien.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: IMPERSONAL PARA RELACIONARSE. CREE QUE LOS COMPROMISOS COARTAN SU LIBERTAD.

VIDEO RECOMENDADO

El origen del año nuevo chino: ¿Cuáles son sus principales tradiciones?

TE PUEDE INTERESAR