Horóscopo de HOY 09 de mayo de 2016
Horóscopo de HOY 09 de mayo de 2016

Descubre lo que te depara el futuro en la salud, el dinero y el amor. Diariamente podrás seguir aquí tu horóscopo de manera gratuita y para todos los signos del zodiaco. Este es el de hoy, 9 de mayo del 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: Todo fluye rápido a su favor. Hace las cosas tomando riesgos y supera obstáculos. Amor: recupera la armonía en la pareja.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: Una respuesta se demora y eso altera sus nervios. Pronto habrá una solución. Amor: los premios y castigos en la pareja no servirán. Conviene escuchar y atender pedidos.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: Resolverá un asunto fastidioso. Sus habilidades serán tomadas como modelo.Amor: desatará su imaginación para renovar un encuentro.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: Las soluciones no llegan, pero mejor esperar y no precipitarse. Amor: una palabra dura derribará su mundo sensible. Calma.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: El vértigo de los negocios hará que descuide sus propios tiempos, pero la oportunidad llegará. Amor: una decisión le atemoriza, pero el compromiso será favorable. No tema.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: La rutina diaria parece perfecta, pero pronto sentirá el tedio. Revise proyectos. Amor: su pareja le hará duras críticas. Hallará la respuesta adecuada a una vieja interrogante.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: Se presenta un camino alternativo muy conveniente. Su entorno cooperará. Amor: estará distante y con la mente en los problemas de pareja. Habrá que actuar.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: Cambio de planes. Su intuición le indica que un nuevo rumbo será exitoso. Amor: surgirá una fuerte tormenta emocional, pero su ánimo estará equilibrado.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: El día es favorable para negocios nuevos y tareas de precisión. Amor: disipará la rutina expresando sentimientos de un romance maduro.

CAPRICORNIO
(
22/12 AL 20/1)
Trabajo: Una propuesta le seduce porque con ella su equipo se lucirá en los negocios. Amor: conviene evitar discusiones y cuidar a su pareja.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: Posterga una decisión y los obstáculos crecen. Su idea será resistida. Amor: privilegia la seducción en la intimidad antes que ir a reuniones.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: Pruebe alternativas nuevas para dinamizar los negocios. Busque mejores aliados. Amor: las palabras complican antes de aclarar las cosas. Si se expresa con gestos, todo cambiará.

Contenido sugerido

Contenido GEC