Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2016
Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2016

Descubre lo que te depara el futuro en la salud, el dinero y el amor. Diariamente podrás seguir aquí tu horóscopo de manera gratuita y para todos los signos del zodiaco. Este es el  de hoy, 10 de mayo del 2016.

ARIES
21/3 AL 20/4
Trabajo: las complicaciones le harán desear que aparezca una solución mágica. Amor: su pareja también tiene su carácter. Escúchela con afecto.

TAURO
21/4 AL 21/5
Trabajo: pondrá las cosas en su lugar sin herir a nadie. Amor: su obstinación alimentará los resentimientos. Cálmese, le conviene tomar una actitud positiva.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6
Trabajo: llega el momento de innovar. Hágalo usted mismo, lo hará bien. Amor: las estrategias para demostrar su afecto serán bienvenidas.

Repasa el horóscopo de ayer, lunes 09 de mayo, y descubre si se cumplió tu destino.

CÁNCER
22/6 AL 22/7
Trabajo: percibe la causa del estancamiento. Buscará una solución. Amor: un malentendido se disipa y se liman las asperezas.

LEO
23/7 AL 23/8
Trabajo: cambios inesperados alteran sus planes. Llega hoy la oportunidad que espera hace tiempo. Amor: adopta un temperamento flexible y seduce a su pareja con atenciones y un regalo.

VIRGO
24/8 AL 23/9
Trabajo: contrae demasiados compromisos. Hará bien en revisar sus prioridades. Amor: las quejas de su pareja le molestarán, pero todo le conduce hacia un puerto feliz.

LIBRA
24/9 AL 23/10
Trabajo: le resta importancia a un asunto que afectará a sus negocios. Llegan datos falsos. Amor: debe hacer un esfuerzo y confiar en los sentimientos íntimos.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11
Trabajo: su fuerza interior le lleva a enfrentarse con un error del pasado. Todo mejora. Amor: reprime sus emociones y altera el ánimo de su pareja. Abra el corazón.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12
Trabajo: el día promete caminos diversos, pero debe resolver lo pendiente. Amor: un romance se avecina y altera sus nervios.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1
Trabajo: hay mucha gente que le muestra su aprecio, pero la traición está cerca. Amor: un gesto sutil le hace sentir que ha hallado su alma gemela.

ACUARIO
21/1 AL 18/2
Trabajo: descubre datos falsos. Cuidado, pueden afectar su imagen y perjudicar su carrera. Amor: despiertan sentimientos que creía ausentes.

PISCIS                                                                                     
19/2 AL 20/3
Trabajo: varias situaciones le ponen frente a una encrucijada. Descuide, elegirá con acierto. Amor: hallará las palabras justas que definen lo que conmueve su corazón.

Contenido sugerido

Contenido GEC