Horóscopo de hoy sábado 19 de septiembre del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy sábado 19 de septiembre del 2020. (Fuente: El Comercio)
Redacción Luces

Horóscopo de hoy | Sábado 19 de septiembre 2020 | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA | Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 188 del estado de emergencia, hoy 19 de setiembre

Horóscopo de hoy para ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su liderazgo define metas con claridad y genera un clima de cooperación. Amor: que sí, que no. La indiferencia empaña momentos muy esperados en la intimidad.

Horóscopo de hoy para TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: descontrol, interrupciones pero no permitirá que cunda el pánico ante el caos. Lo hará bien. Amor: el rencor se disipa, todo se aclara y la seducción se renueva en la pareja.

Horóscopo de hoy para GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: cuidado, negocios con personas ligadas por el afecto lo llevarán a cometer errores. Amor: romance y juegos. Habrá ingredientes suficientes para un dulce encuentro.

MIRA | Coronavirus EN VIVO | Últimas noticias, casos y muertes por COVID-19 en el mundo, hoy 19 de setiembre

Horóscopo de hoy para CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: habilidad para hacer originales las viejas ideas y transformar en oro todo lo que toca. Amor: será bueno reconsiderar una amenaza de ruptura. Escuchará con el corazón.

Horóscopo de hoy para LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: le otorgarán mayor poder de decisión. Su éxito será considerado por personas influyentes. Amor: alguien que parece distante querrá acercarse y saber todo sobre usted.

Horóscopo de hoy para VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: si intenta con nuevos negocios, será un gran acierto que reportará buenas ganancias. Amor: dejará de lado la rigidez y un encuentro se volverá divertido y muy romántico.

MIRA | “La gente parece pensar que esto no existe”: el médico peruano en la segunda ola de coronavirus en Madrid

Horóscopo de hoy para LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se producen cambios externos que generan incertidumbre. Choques con entrometidos. Amor: se esfuerza en atender a su pareja y se olvida de sus propias cosas; cuidado.

Horóscopo de hoy para ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: capacidad para aceptar ideas ajenas. Ser adaptable es adecuarse a nuevos tiempos. Amor: se libera del apego y renueva la pareja. Adiós a sentimientos culposos.

Horóscopo de hoy para SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las oportunidades llegan y las toma. Donde otros fracasan usted triunfará. Amor: juegos peligrosos; una aventura tras otra no será lo más aconsejable.

Horóscopo de hoy para CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: peligro; los acuerdos pactados se ponen en duda. Conviene revisar papeles. Amor: magnetismo, seducción y confianza; conquistará a una persona muy especial.

Horóscopo de hoy para ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: debe considerar nuevas opciones para no quedar atado a los problemas. Amor: los plazos se acortan y el compromiso es una realidad. No tema, será agradable.

Horóscopo de hoy para PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: gente con la que tuvo problemas en el pasado estará codo a codo junto a usted. Amor: al vivir las cosas con desprejuicio, su alma gemela se presentará sin que se dé cuenta.

_________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: ESTIMULADA POR LOS DESAFÍOS DE LA VIDA. VENCE LOS PROBLEMAS CON GRAN VOLUNTAD.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Vizcarra tras rechazo de vacancia: "Desafíos nos exigen actuar con sensatez" 19/09/2020


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS