Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta tu horóscopo de hoy domingo 11 de marzo de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 11 de marzo de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Horóscopo de hoy domingo 11 de marzo de 2018. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 11 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo-20 abril)
Amor: el entorno que le rodea le animará a dar un gesto en dirección de la persona que le atrae. Será favorable. Salud: relájese y descansará. Sorpresa: una situación será decepcionante.

TAURO
(21 abril-20 mayo)
Amor: se renovará la seducción en la pareja; hallará las afinidades que entusiasman para pasar a otra etapa. Salud: evite el exceso de dulces. Sorpresa: alguien distante querrá acercarse.

GÉMINIS
(21 mayo-21 junio)
Amor: llegan momentos que proveen de seducción a la pareja. Se repararán viejas heridas. Salud: dolores articulares se disipan. Sorpresa: súbita restricción de dinero no le tocará.

CÁNCER
(22 junio-23 julio)
Amor: los gestos románticos suavizarán los roces y endulzarán a la pareja. Atención, no hable tanto. Salud: cuide su vista irritada. Sorpresa: alejará a alguien que perturba su armonía.

LEO
(24 julio-23 agosto)
Amor: momento favorable para convencer a su pareja de aceptar cambios que incluyen iniciar una nueva vida. Salud: cuide su firme voz. Sorpresa: un viejo amigo se presentará con reclamos.

VIRGO
(24 agosto-23 septiembre)
Amor: aún cuando las cosas vayan lentas, la impaciencia no es el camino. Cambio sorprendente. Salud: su espalda se resentirá. Sorpresa: logrará hacer flexible una opción rígida.

LIBRA
(24 septiembre-22 octubre)
Amor: las quejas dividirán a la pareja. No deje nada librado al azar: conviene expresar las emociones. Salud: estará cada día mejor. Sorpresa: una injusticia hará que actúe con valor.

ESCORPIO
(23 octubre-22 noviembre)
Amor: una reunión casual dará lugar a un acercamiento que promete ardiente romance. Salud: una dolencia ya no molestará. Sorpresa: tendrá la excusa perfecta para ausentarse.

SAGITARIO
(23 noviembre-21 diciembre)
Amor: su espíritu aventurero promoverá un encuentro que promete vivencias inolvidables. Salud: evite la ropa ajustada. Sorpresa: el pasado vuelve para cerrar una herida.

CAPRICORNIO
(22 diciembre- 20 enero)
Amor: conviene improvisar en los temas de la pareja. Anímese y deje de lado el control. Salud: recuperará inusual vigor. Sorpresa: una confusión le hará pasar un buen rato.

ACUARIO
(21 enero-19 febrero)
Amor: su pareja le pide tiempo que usted no está dispuesto a dar. Un tercero arreglará las cosas. Salud: necesita iniciar deportes. Sorpresa: se anticipará a un incidente callejero.

PISCIS
(20 febrero-20 marzo)
Amor: romperá con el encierro y propone cambios en la pareja. Le pondrán exigentes condiciones. Salud: su mente estará despejada. Sorpresa: un llamado evitará que discuta con amigo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada