Horóscopo de hoy domingo 11 de septiembre del 2016
Horóscopo de hoy domingo 11 de septiembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 

Amor: la falta de libertad le ahoga y eso resiente la intimidad. Cuide la pareja, no presione; haga sugerencias.  Salud: duerma más horas. Sorpresa: un repentino cambio será providencial. 

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 

Amor: surgirá uno de esos temas que la pareja trata de evitar. La cordura reinará si llegan a un acuerdo. Salud: conviene dejar un hábito. Sorpresa: un comentario le llenará de entusiasmo. 

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)  

Amor: juego seductor; atracción y rechazo; pelea y reconciliación. Todo ello encenderá la intimidad.  Salud: evite comer tantas calorías. Sorpresa: alguien se acerca con malas intenciones. 

► .

CANCER 
(junio 22-julio 22)  

Amor: personas entrometidas se alejan y el clima se distiende en la pareja. Verá las cosas con claridad.  Salud: relájese y descanse más. Sorpresa: una confusión resultará divertida. 

LEO 
(julio 23-agosto 22)  

Amor: día propicio para seducir con su presencia y pasar a la acción; en su entorno quedará gente cautivada.  Salud: inicie gimnasia ó deportes. Sorpresa: un allegado tendrá una actitud desleal. 

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 

Amor: recibe una propuesta amorosa pero tiende a ignorarla. Si lo hace un juego, trate de no herir.  Salud: el dolor de espalda mejorará. Sorpresa: su intuición le alertará justo a tiempo. 

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 

Amor: su pareja valorará su esfuerzo por atender sus deseos. Será retribuido del mismo modo y le gustará.   Salud: cada día más vigor. Sorpresa: querrán involucrarle en una discusión. 

ESCORPIO 
(octubre 23-nov.21) 

Amor: se sentirá libre y desapegado. Puede ver con claridad el vínculo y expresar su desacuerdo.  Salud: la tensión estará en sus hombros. Sorpresa: una vieja promesa comenzará a cumplirse. 

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21)  

Amor: surgirán oportunidades para iniciar aventuras y romances. Conviene ser precavido. Salud: evite hacer esfuerzos. Sorpresa: su calidad de anfitrión será desafiada. 

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 

Amor: su autoestima ha crecido así como su seducción. El trato en la pareja mejora y crea armonía.  Salud: dolencia muy molesta. Sorpresa: descubre un engaño y previene fraudes. 

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)  

Amor: el compromiso se formaliza y eso altera sus nervios pero descuide,  su libertad quedará a salvo.  Salud: una alergia desaparece. Sorpresa: un viejo amor se presentará de improviso. 

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 

Amor: habrá momentos de intensa frescura que se trasladarán a la intimidad; déjelos fluir, no los explique.  Salud: molestias se disipan. Sorpresa: la nueva actividad no será tan difícil.

Contenido sugerido

Contenido GEC