Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo del domingo 12 de noviembre del 2017: mira tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 12 de noviembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 12 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Amor: una discusión afectará la unidad de la pareja pero la llama del amor continuará bien encendida. Salud: cuídese de golpes y accidentes. Sorpresa: alguien estará nervioso por su presencia.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: día favorable para el inicio de nuevas relaciones; promover una reconciliación ó salir de conquista. Salud: una excursión le hará bien. Sorpresa: un prejuicio lastimará su sensibilidad.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: habrá que tener cuidado hoy. Ante una propuesta, estudie a la persona antes de ir a una cita. Salud: menos dulces, mejor. Sorpresa: de un extraño, llegará inesperado halago.

CANCER
(junio 22-julio 23)
Amor: su modo de armonizar una tensa situación se verá seductora y su pareja se lo hará saber con halagos. Salud: cada día mejor. Sorpresa: un asunto estancado se resolverá.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Amor: contradicciones. Rechaza al que le gusta y atrae al menos indicado. Así perderá una buena oportunidad. Salud: su vigor está en ascenso. Sorpresa: hallará valioso objeto que cree perdido.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Amor: la comunicación mejora y los sentimientos se expresan plenamente. Su belleza impacta en el entorno. Salud: evite comer con sal. Sorpresa: su idea adquiere inusitada vigencia.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Amor: una confusión hace que especule; mejor, hable menos y actúe con mayor seducción. Salud: duerma bien y relájese más. Sorpresa: alguien llega sin aviso y le incomoda.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Amor: conocerá a la persona que logra armonizar su corazón y su mente. Disfrutará de paz interior. Salud: vigile su dieta. Sorpresa: alguien se volverá demasiado insistente.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Amor: exagera con las salidas en grupo y tensiona a su pareja porque le recrimina su descuido. Salud: una dolencia termina. Sorpresa: surgen cambios que le serán favorables.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: será positivo para el reencuentro en las cosas simples de todos los días. Renovado afecto. Salud: una alergia se disipa. Sorpresa: asume calculado riesgo y gana la partida.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: día especial para la conquista. Su carisma está irresistible y vence obstáculos. Su fantasía fluye. Salud: retome los deportes. Sorpresa: lo complejo se tornará bien simple.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: su orgullo hace que pierda el encanto. El diálogo debe ser recuperado y ya no debe criticar. Salud: los exámenes estarán bien. Sorpresa: llegará una propuesta que le seduce.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías