Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 14 de julio del 2019: lee aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 14 de julio del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy domingo 14 de julio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 14 de julio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: la armonía fluye y genera buen clima. Día propicio para concretar sueños y hacer cosas en común. Salud: no se exija tanto. Relájese más. Sorpresa: se avecina ráfaga de buena fortuna.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: su fuerte sensualidad hallará eco en una persona que ansía comprometerse con usted. Todo es oportuno. Salud: hombros doloridos. Sorpresa: surgen gastos que le comprometerán.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: alguien muy extravertido comienza a atraerle pero un gesto le llenará de dudas. No lo pase por alto. Salud: inicie dieta y ejercicios. Sorpresa: caras tristes sonreirán gracias a usted.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: la comunicación de la pareja se resiente. Querrá saber si el compromiso sigue firme. Una afinidad los une. Salud: nervios alterados. Sorpresa: alguien preguntará sobre un ausente.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: la afinidad crece y agudiza la imaginación en la pareja. Los juegos dan paso a una renovada intimidad. Salud: excelente, sin cambios. Sorpresa: sus amigos pelearán frente a usted.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: resurgen conflictos del pasado y los reproches no se hacen esperar. Una situación difícil llega a su fin. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: le confiarán un extraño secreto.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: su rasgo enamoradizo le entusiasma. Surge su desprejuicio y mantiene fogoso encuentro. Plenitud. Salud: pueden surgir alergias. Sorpresa: se anticipa a un hecho accidentado.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: siente atracción por la persona menos indicada. Se divertirá pero no pida un compromiso; no es su estilo. Salud: menos sal, mejor. Sorpresa: descubre un engaño casi infantil.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: conjugará belleza con habilidad para conducir a su pareja hacia un momento íntimo, libre, sin trabas. Salud: cuide sus rodillas. Sorpresa: un problema tendrá solución mágica.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: el momento exige una táctica de acercamiento sutil para despertar genuino interés. Salud: inicia deportes al aire libre. Sorpresa: un llamado avivará algo que cree olvidado.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: la rutina retrocede frente a pautas nuevas que surgen de la pareja. La magia vuelve a la intimidad. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: una coincidencia resulta muy sugestiva.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: un maltrato provoca roces y hace que el deseo huya de la pareja. Urge proponer una nueva oportunidad. Salud: riesgo de golpes. Sorpresa: una elección no será la mejor.

Tags Relacionados:

Horóscopo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada